Lamentablemente, no hay suficientes informaciones disponibles sobre la vida de Beatrice Roberts para poder proporcionar un resumen significativo.
Beatrice Roberts y Robert L. Ripley no tuvieron una relación romántica, sino que trabajaron juntos en el mundo del entretenimiento. Beatrice Roberts fue una actriz y bailarina estadounidense que actuó en varias películas y producciones teatrales en la década de 1930. Robert L. Ripley, por otro lado, fue un ilustrador, empresario y presentador de televisión que fue conocido por su programa "¡Aunque usted no lo crea!".
La conexión entre Roberts y Ripley se produjo cuando Beatrice apareció en uno de los cortometrajes de Ripley en 1934, llamado "Desfile de las bellezas". En este corto, Beatrice apareció junto a otras mujeres hermosas mientras se presentaban en trajes de baño y otros atuendos elegantes. Ripley utilizó su popularidad y conexión con Hollywood para producir una serie de cortometrajes de este tipo que se mostraban en cines de todo el país.
Además de trabajar juntos en este cortometraje, Roberts y Ripley también se conocieron en eventos y fiestas de Hollywood. Ripley era conocido por tener una personalidad extrovertida y amistosa, y era una figura popular en la cultura de Hollywood de la época.
Aunque no se sabe mucho más acerca de la relación entre Beatrice Roberts y Robert L. Ripley, su trabajo en conjunto en "Desfile de las bellezas" es un ejemplo interesante de cómo los mundos de la actuación y el entretenimiento se combinaron en la década de 1930.
Beatrice-Roberts fue una actriz que trabajó en los estudios de cine MGM durante muchos años, y se rumorea que tuvo una relación con el influyente ejecutivo de la compañía, Louis B. Mayer.
Mayer, quien se convirtió en co-fundador de la MGM en 1924, era conocido por ser un hombre poderoso y dominante en la industria cinematográfica de Hollywood. Se rumorea que fue muy cercano a Roberts durante los años en que trabajó en MGM.
Aunque nunca se ha confirmado oficialmente, se dice que Mayer y Roberts mantuvieron una relación amorosa durante muchos años. Si bien esto nunca se confirmó, hay suficientes pruebas circunstanciales para apoyar la especulación en torno a su relación.
Sin embargo, otros afirman que la relación entre Roberts y Mayer fue más profesional que personal, y que los dos trabajaron juntos en muchos proyectos en MGM, y se mantenían en contacto regularmente.
Aunque la verdad detrás de su relación nunca será conocida con certeza, es seguro decir que la presencia de Beatrice-Roberts en los estudios de la MGM durante muchos años sin duda contribuyó a su éxito y longevidad en la industria cinematográfica.