Beatrice Straight nació el 2 de agosto de 1914 en Old Westbury, Nueva York, Estados Unidos. Comenzó su carrera como actriz en Broadway en la década de 1930 y luego se mudó a Hollywood en la década de 1950. Obtuvo su primer papel destacado en la película "The Nun's Story" en 1959.
Ganó el premio Tony de teatro en 1953 por su actuación en "The Crucible" y fue nominada al premio de la Academia por su trabajo en películas como "Network" y "Poltergeist".
También fue conocida por su trabajo en televisión, apareciendo en series como "Alfred Hitchcock Presents" y "Cagney & Lacey".
Beatrice Straight se casó con el actor Peter Cookson en 1939, y tuvieron dos hijos juntos. Cookson murió en 1990 y Straight falleció el 7 de abril de 2001 en Los Ángeles a los 86 años.
Beatrice Straight y Peter Cookson fueron una pareja romántica que se conocieron en 1949 y se casaron ese mismo año. Ambos eran actores de teatro y cine en Estados Unidos.
Straight se hizo famosa por su papel en la película “Network” de 1976, en la que ganó el premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por su papel de Louise Schumacher. También apareció en otras películas como “Poltergeist” y “El hombre del traje blanco”.
Cookson, por su parte, actuó en películas como “Nacida ayer” y “El último hurra”. También apareció en varias series de televisión y producciones de teatro.
La pareja tuvo dos hijos y estuvieron juntos hasta la muerte de Cookson en 1990. Straight falleció seis años después, en 1996.
A lo largo de su carrera artística, ambos trabajaron juntos en proyectos teatrales y en algunos episodios de series de televisión. Su relación fue descrita como resiliente y amorosa por aquellos que los conocieron personalmente.
Beatrice Straight y Louis Dolivet eran actores estadounidenses que estuvieron casados desde 1949 hasta la muerte de Dolivet en 1971. La pareja tuvo dos hijos, Anthony y Benjamin.
Ambos tuvieron carreras exitosas en el mundo del cine y el teatro. Beatrice Straight ganó un Premio de la Academia en 1977 por su papel en la película Network, mientras que Louis Dolivet actuó en varias películas, incluyendo The Asphalt Jungle y The Stranger.
Sin embargo, su relación tuvo altos y bajos debido a los problemas de alcoholismo de Dolivet y a su comportamiento infiel. A pesar de esto, Straight se mantuvo a su lado hasta su muerte en 1971.
Después de la muerte de su esposo, Straight se centró en su carrera como actriz y participó en varias producciones teatrales y películas. Fue una defensora activa de los derechos de las mujeres y abogó por la igualdad de género en Hollywood.
En resumen, Beatrice Straight y Louis Dolivet fueron una pareja de actores estadounidenses que estuvieron casados durante más de dos décadas. A pesar de los problemas en su relación, se mantuvieron juntos hasta la muerte de Dolivet en 1971.