Como modelo y actriz, Beatriz Sanchís tuvo su gran oportunidad en el cine en 2008 con la película "La isla interior", que debutó en el Festival de Cine de San Sebastián. Desde entonces, ha trabajado tanto en cine como en televisión, en producciones nacionales e internacionales, y ha obtenido reconocimiento crítico por sus actuaciones en películas como "Todos los nombres de Dios" y "Dictado". Además de su carrera como actriz, Sanchís se ha destacado en la moda, modelando para importantes marcas internacionales y siendo portada de diversas revistas de moda y belleza.
Elena Anaya y Beatriz Sanchís son una pareja de actrices y directoras españolas que se conocieron en el rodaje de la película "Habitación en Roma" en 2010. Desde entonces, han mantenido una relación sentimental que ha sido muy discreta y privada.
En 2015, la pareja tuvo su primer hijo, al cual llamaron Manuela. Elena Anaya y Beatriz Sanchís han sido muy reservadas respecto a su vida personal y no han compartido detalles de su relación en los medios.
Ambas han tenido una exitosa carrera en el mundo del cine. Elena Anaya es conocida por su participación en películas como "Todo sobre mi madre", "Lucía y el sexo" y "La piel que habito", mientras que Beatriz Sanchís ha dirigido películas como "El techo del mundo" y "Todos están muertos".
A pesar de su discreción, Elena Anaya y Beatriz Sanchís han hecho pública su preocupación por la lucha por los derechos de la comunidad LGTBIQ+, participando en diversas marchas y manifestaciones a favor de la igualdad y la diversidad.