Como modelo de influencia española, Beatriz Tajuelo tiene una amplia carrera en la moda y la belleza. Aunque creció en Alicante, España, mudó a Nueva York para perseguir su carrera en modelaje y marketing digital. Allí ha colaborado con numerosas marcas y publicaciones.
Beatriz ha construido una plataforma de medios sociales con su marca personal, brindando consejos de estilo y belleza a seguidores en todo el mundo. Además de su carrera en la moda, su pasión por la viajes le ha llevado a visitar más de 35 países.
Una de las características más distintivas de Beatriz es su compromiso por la sustentabilidad de la moda y la ecología. Con frecuencia comparte sus prácticas de compras conscientes y de su estilo de vida con los demás.
La relación entre Beatriz Tajuelo y Albert Rivera es la de una pareja sentimental. Tajuelo es una abogada y empresaria que ha trabajado en proyectos inmobiliarios y en el sector turístico, mientras que Rivera es un político español que ha sido el líder de Ciudadanos, un partido político de centroderecha.
La relación entre ambos fue confirmada en marzo de 2019, poco después de que Rivera anunciara su divorcio de su anterior esposa. Desde entonces, la pareja ha sido vista en público en varias ocasiones, incluyendo eventos políticos y actos sociales, y han compartido fotos juntos en sus redes sociales.
En octubre de 2019, Rivera anunció su retiro de la política y desde entonces ha mantenido un perfil bajo. Tajuelo, por su parte, continúa trabajando en sus negocios y ha participado en iniciativas sociales y empresariales.
En general, la relación entre Tajuelo y Rivera ha sido discreta y privada, y ambos han tratado de mantener la intimidad de su vida personal fuera del ojo público.