Beau Flynn es un productor de cine y televisión estadounidense nacido el 25 de mayo de 1971 en Miami, Florida. Estudió en la Universidad de Colorado Boulder antes de empezar su carrera en la industria del entretenimiento.
Comenzó a trabajar en 1995 como asistente de producción en la película "White Squall" antes de formar su propia compañía, Beacon Pictures, en 1996.
Flynn produjo varias películas exitosas a lo largo de su carrera, como "The Exorcism of Emily Rose", "Requiem for a Dream", "The Guardian" y "San Andreas". También ha producido series de televisión como "Roswell", "Generation Kill" y "The Killing".
En 2013, Flynn fundó su propia compañía, FlynnPictureCo, con la que ha producido películas como "Skyscraper", "Rampage" y "Jungle Cruise". Ha trabajado con actores de renombre como Dwayne Johnson, Bruce Willis, Mark Wahlberg y Will Smith.
Flynn también es conocido por su trabajo filantrópico, habiendo apoyado a varias organizaciones como la Fundación Grupo Martínez Sampedro y la Fundación Movember.
Beau Flynn y Marley Shelton son una pareja de actores y productores de cine estadounidenses. Se conocieron durante la filmación de la película "Bubble Boy" en 2001 y comenzaron una relación romántica poco después.
Desde entonces, Beau y Marley han trabajado juntos en varias películas, incluyendo "The Last Kiss", "A Perfect Getaway" y "San Andreas". También han producido películas juntos, incluyendo "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas" y "Baywatch: Guardianes de la Bahía".
La pareja se casó en julio de 2001 y tienen dos hijas juntas, West y Ruby Jeanne. Beau y Marley han sido descritos como una pareja muy cercana y se les ve a menudo trabajando y viajando juntos.