Becca Tobin es una actriz y cantante estadounidense nacida el 18 de enero de 1986 en Marietta, Georgia. Se graduó de la Universidad de Fordham en Nueva York con una licenciatura en Arte.
Comenzó su carrera en teatro musical, participando en producciones de "Cats" y "West Side Story" en el teatro de su universidad. En 2012, se unió al elenco de la serie de televisión "Glee" en su tercera temporada interpretando a la animadora Kitty Wilde.
Después de "Glee", Tobin apareció en varias series de televisión como "NCIS: Los Angeles", "Drop Dead Diva" y "Mystery Girls". También ha presentado el podcast "LadyGang" y ha lanzado su propia línea de zapatos.
En octubre de 2014, Tobin sufrió una tragedia personal cuando su novio, Matt Bendik, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Filadelfia durante unas vacaciones. Aunque se especuló que Bendik había muerto de una sobredosis de drogas o alcohol, la causa de su muerte sigue siendo desconocida.
Desde entonces, Tobin ha hablado abiertamente sobre su dolor y ha utilizado su experiencia para ayudar a otros a enfrentar la pérdida y la depresión.
Becca y Zach se conocieron en una cena con amigos en común en Los Ángeles. Al principio, no se hablaron mucho, pero cuando les presentaron un juego de mesa, comenzaron a hablar y a reír juntos toda la noche. Después de esa cena, intercambiaron números y comenzaron a salir juntos. Pronto se dieron cuenta de que tenían una gran química y comenzaron una relación seria. Desde entonces, Becca y Zach han compartido muchos momentos felices juntos y han explorado el mundo juntos, siempre apoyándose mutuamente en todo lo que hacen. Les encanta recordar esa noche en la que se conocieron, ya que fue el comienzo de algo muy especial entre ellos.
Becca Tobin y Matt Bendik mantuvieron una relación sentimental durante aproximadamente dos años, hasta que la repentina muerte de Bendik en julio de 2014 sorprendió a la actriz y cantante de Glee.
Tobin y Bendik se conocieron en la discoteca nocturna DBA de Los Angeles en 2013, y comenzaron una relación poco después. A menudo se les veía juntos en eventos públicos y en las redes sociales.
Bendik era un prominente empresario de la industria del entretenimiento, y había trabajado previamente como promotor de conciertos y como propietario de varios locales nocturnos populares en Los Ángeles y Nueva York.
Sin embargo, en la madrugada del 10 de julio de 2014, Bendik fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Filadelfia. Tobin estaba en ese momento en una ciudad diferente, pero regresó a Los Angeles para estar con su familia y amigos.
Aunque inicialmente se especuló sobre las circunstancias de la muerte de Bendik, las autoridades descartaron la posibilidad de juego sucio o una sobredosis de drogas. La causa de la muerte fue determinada posteriormente como un colapso pulmonar y un coágulo de sangre, que se cree que fueron causados por factores subyacentes, como una enfermedad o una lesión previa.
Becca Tobin raramente ha hablado en público sobre su relación con Bendik o su muerte, prefiriendo mantener su vida privada y sus emociones fuera del escrutinio público. En la actualidad, Tobin está felizmente casada con el empresario Zach Martin.
Becca Tobin es una actriz y cantante estadounidense conocida por su papel como Kitty Wilde en la serie de televisión "Glee". Por otro lado, DJ Ashba es un guitarrista, compositor y productor musical también de Estados Unidos.
En marzo de 2018, Becca Tobin se casó con Zach Martin en una boda en Wyoming. Durante su celebración de bodas, DJ Ashba tocó la guitarra acústica en vivo para la pareja. Desde entonces, no se ha informado de una relación más allá de su colaboración en la boda.