Ben Hanisch es un empresario estadounidense, nacido en 1980 en Chicago, Illinois. Después de graduarse en la universidad de Boulder, Colorado, empezó a trabajar en una fábrica de muebles.
En 2011, fundó su propia compañía de diseño y fabricación de muebles llamada The Last Workshop. La empresa se volvió muy exitosa y comenzó a trabajar con clientes como Crate & Barrel y West Elm.
En 2015, conoció a la actriz y comediante Amy Schumer en una aplicación de citas en línea. Los dos comenzaron a salir y se convirtieron en pareja durante un tiempo.
En 2017, la pareja se separó y Ben Hanisch siguió enfocado en su carrera empresarial. Continuó trabajando en The Last Workshop y fundó otra empresa llamada S/H KOH.
Además de su trabajo en el mundo de los negocios, Hanisch también ha sido un defensor comprometido de la educación y ha participado en varias iniciativas para apoyar a las escuelas en Chicago.
Ben Hanisch fue el novio de Amy Schumer desde 2015 hasta 2017. Ambos se conocieron a través de una aplicación de citas y mantuvieron una relación romántica durante dos años.
Ben Hanisch es un diseñador de muebles de Chicago y su relación con Amy Schumer se hizo pública en enero de 2016. La pareja se mostró bastante pública y cariñosa y compartieron varios momentos románticos en las redes sociales.
Sin embargo, en mayo de 2017, la pareja puso fin a su relación en buenos términos, ya que en declaraciones posteriores, Amy Schumer dijo que "el amor nunca se desvanece, pero cambia. Y esto es normal".
Desde entonces, Ben Hanisch ha continuado su carrera como diseñador de muebles y Amy Schumer ha seguido actuando en cine y televisión, así como haciendo comedia en vivo. La pareja nunca ha vuelto a estar juntos públicamente, pero han mantenido una buena relación.