Ben Volavola es un jugador profesional de rugby quien nació el 13 de enero de 1991 en Australia. Es de origen mixto (Fiyiano y Australiano) y comenzó a jugar al rugby desde joven jugando para diferentes equipos en su país.
En 2013, Volavola fue seleccionado por la selección nacional de Fiyi y desde entonces ha estado en el equipo, participando en diferentes torneos internacionales como el Seven's de Hong Kong y la Copa del Mundo de Rugby en 2015.
En cuanto a su carrera en clubes, Volavola ha jugado para equipos como los Rebels de Melbourne, los Waratahs de Nueva Gales del Sur y los Crusaders de Nueva Zelanda. También ha sido fichado por diferentes equipos franceses como el Bordaux-Begles y el Cinon.
Paralelamente a su carrera deportiva, Volavola es un hábil jugador de guitarra y ha compartido en varias ocasiones su talento en redes sociales y en eventos benéficos. Actualmente mantienen una relación con la actriz australiana Shailene Woodley, con quien se comprometió en 2020.
En resumen, Ben Volavola es un exitoso jugador de rugby que ha representado a Fiyi en torneos internacionales y ha jugado para diferentes equipos en Australia, Nueva Zelanda y Francia. Además, es talentoso músico y se encuentra comprometido con la actriz Shailene Woodley.
Ben Volavola y Shailene Woodley tienen una relación amorosa desde hace varios años. Ben es un jugador de rugby de origen australiano y fijiano, mientras que Shailene es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en películas como "Divergente" y "Bajo la misma estrella".
La pareja se conoció en Fiji en 2017, cuando Shailene estaba filmando la película "Adrift". Desde entonces, han sido fotografiados juntos en numerosas ocasiones y han compartido fotos de su relación en las redes sociales.
En una entrevista con la revista InStyle en 2020, Shailene habló sobre su relación con Ben y dijo que lo amaba profundamente. También reveló que habían pasado gran parte de la cuarentena juntos debido a la pandemia de COVID-19.
A pesar de que no han hablado mucho públicamente sobre su relación, Ben y Shailene parecen estar muy enamorados el uno del otro y disfrutan de pasar tiempo juntos.