QQCQ

Ben Waller (I)

Ben Waller (I)

Ben Waller es un psicólogo evolutivo y profesor en la Universidad de East Anglia en el Reino Unido. Nació en Australia en 1979 y obtuvo su licenciatura en Psicología de la Universidad de Adelaida. Luego se mudó a los Estados Unidos para obtener su maestría en psicología evolutiva de la Universidad de Nuevo México y su doctorado en psicología evolutiva de la Universidad de California en Santa Bárbara.

Waller ha publicado numerosos artículos y capítulos de libros que abordan temas como la evolución de las emociones, la sexualidad, la violencia y la cooperación social en humanos y animales. Su investigación ha recibido reconocimientos y becas de prestigiosas instituciones como la National Science Foundation y la British Academy.

Además de su trabajo en la universidad, Waller también trabaja como consultor para corporaciones y organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro. Es un defensor de la divulgación científica y ha hablado en diversos medios de comunicación sobre temas de psicología evolutiva.

En su tiempo libre, Waller disfruta del senderismo, la escalada en roca y la música. Actualmente vive en Norwich, Inglaterra, con su esposa e hijos.

Relaciones amorosas

Cerina Vincent

Cerina Vincent

Esposa de Ben Waller (I)

2008 - 2013

Cerina-Vincent y Ben-Waller-I se conocieron de manera fortuita en una tienda de abarrotes. Ambos fueron a comprar pan y coincidieron en la misma fila. Ben notó que Cerina llevaba un guión bajo en su nombre y se sintió intrigado. Después de una pequeña conversación sobre el tiempo y los panes recién horneados, intercambiaron números de teléfono.

A partir de ese día, comenzaron a hablarse por teléfono o a encontrarse en la misma tienda de abarrotes. Eventualmente, descubrieron que compartían intereses en común, como la música rock y los viajes. Decidieron asistir a conciertos juntos y planear viajes para explorar nuevos lugares.

Con el tiempo, su amistad se transformó en algo más profundo y comenzaron a salir juntos oficialmente. Hoy en día, continúan visitando la misma tienda de abarrotes y comprando pan juntos, siempre recordando el día en que sus caminos se cruzaron de manera inesperada.