QQCQ

Benjamin Bratt

Benjamin Bratt

Benjamin Bratt es un actor estadounidense, nacido el 16 de diciembre de 1963 en San Francisco, California.

Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento en la década de 1980, actuando en telenovelas y series como “Nasty Boys”, “Knightwatch” y “Law & Order”.

En 1995, Bratt obtuvo uno de los papeles más importantes de su carrera al interpretar al detective Rey Curtis en la serie “Law & Order”. Fue durante este período que también actuó en películas como “Clear and Present Danger”, “Demolition Man” y “Red Planet”.

Posteriormente, Bratt participó en otras producciones cinematográficas como “Traffic”, “Piñero”, “The Great Raid” y “Miss Congeniality”. Además, prestó su voz para personajes animados en las películas “Coco” y “Cloudy with a Chance of Meatballs 2”.

En cuanto a su vida personal, Bratt estuvo en pareja con la actriz Julia Roberts durante varios años. Actualmente está casado con la modelo y actriz Talisa Soto, con quien tiene dos hijos. Además, es conocido por su labor humanitaria y su apoyo a diversas causas sociales.

Relaciones amorosas

Talisa Soto

Talisa Soto

Esposa de Benjamin Bratt

2001 - actualidad

Benjamin Bratt y Talisa Soto han estado juntos durante más de 25 años. La pareja se conoció en 1993 en el set de la película "Blood In Blood Out" y se casaron en 2002 en San Francisco. Tienen dos hijos juntos, una hija llamada Sophia y un hijo llamado Mateo. Aunque ambos son actores, han tratado de mantener sus vidas personales alejadas de los medios de comunicación. La pareja ha sido vista juntos en varias ocasiones en eventos públicos, pero han preferido mantener su relación en privado. En varias entrevistas, Benjamin ha hablado sobre la importancia de su familia y cómo Talisa ha sido una gran apoyo en su carrera.

Jennifer Esposito

Jennifer Esposito

Novia de Benjamin Bratt

2001

Benjamin Bratt y Jennifer Esposito fueron pareja durante varios años. Comenzaron a salir en el año 1996 y se casaron en 2001. Sin embargo, su matrimonio solo duró un año y se divorciaron en 2002. Desde entonces, ambos han seguido adelante en sus carreras y han tenido relaciones con otras personas. Actualmente, Benjamin Bratt se encuentra casado con Talisa Soto, con quien tiene dos hijos, mientras que Jennifer Esposito se casó con el británico Louis Dowler en 2014.

Julia Roberts

Julia Roberts

Novia de Benjamin Bratt

1998 - 2001

Benjamin Bratt y Julia Roberts tuvieron una relación sentimental en los años 90. La pareja se conoció en el set de la película "The River Wild" en 1994, donde trabajaron juntos como actores.

Su romance comenzó poco después de la filmación y duró cerca de un año. Durante ese tiempo, Bratt acompañó a Roberts en varios eventos públicos, incluyendo la entrega de los Premios Oscar de 1995.

Sin embargo, la relación terminó en 1996, supuestamente debido a la intensa presión mediática que rodeó su romance y la apretada agenda de trabajo de ambos actores.

Desde entonces, Benjamin Bratt y Julia Roberts han seguido sus carreras por separado y no han vuelto a trabajar juntos en ningún proyecto cinematográfico.

Monika McClure

Monika McClure

Novia de Benjamin Bratt

1990 - 1996

Benjamin Bratt y Monika McClure comenzaron su relación en 2002 después de conocerse en un evento de caridad para la organización benéfica "Bold Positive". Benjamin ya era conocido por su trabajo en la serie de televisión "Law & Order" y por sus actuaciones en las películas "Misión Imposible" y "Traffic".

Monika McClure, por otro lado, era una activista social y fundadora de una organización benéfica llamada "Teach With Africa". La pareja se comprometió en 2002 y se casó en 2002 en San Francisco.

Juntos tienen dos hijos, una hija llamada Sophia Rosalinda Bratt, nacida en 2002, y un hijo llamado Mateo Bravery Bratt, nacido en 2005. Benjamin y Monika han mantenido una relación amorosa y sólida desde entonces y han trabajado en varias causas sociales juntos.

Además de su carrera en la actuación, Benjamin ha servido como Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y ha abogado por los derechos de los inmigrantes y los derechos humanos. Monika, por su parte, ha trabajado en la educación y la lucha contra la pobreza en África.

La pareja ha mantenido una vida privada y discreta y han hablado poco sobre su relación en los medios de comunicación. Pero han demostrado ser una pareja comprometida y activista que comparten valores y objetivos comunes.