QQCQ

Benjamin Salisbury

Benjamin Salisbury

Benjamin Salisbury es un actor estadounidense que nació el 19 de octubre de 1980 en Minneapolis, Minnesota. Comenzó su carrera en la pantalla en 1990 cuando fue seleccionado para interpretar el papel de Brighton Sheffield en la aclamada serie de televisión "The Nanny".

Luego de la finalización de "The Nanny" en 1999, Salisbury continuó actuando en televisión y cine, apareciendo en programas como "La ley y el orden", "Crossing Jordan" y "CSI: Miami", así como en películas como "Dill Scallion", "Anatomía de un asesinato", "The Occultist" y "The Return of Joe Rich".

Además de su carrera en la actuación, Salisbury ha trabajado como comentarista de deportes y ha aparecido en varios programas de televisión como experto en béisbol. También ha trabajado como productor de televisión y ha producido programas para el canal de televisión Animal Planet.

En su vida personal, Salisbury es un ávido fanático del béisbol y ha escrito un libro sobre el tema titulado "Una temporada en el barrio". También es un defensor de los derechos de los animales y ha trabajado en actividades caritativas en ayuda a gatos y perros abandonados.

En resumen, Benjamin Salisbury es un actor estadounidense que ha tenido una carrera destacada en la televisión y el cine, así como en otros ámbitos como el deporte y la producción de televisión. Es un defensor de los derechos de los animales y ha sido activo en actividades benéficas relacionadas con este tema.

Relaciones amorosas

Kelly Murkey

Kelly Murkey

Esposa de Benjamin Salisbury

2005 - actualidad

Benjamin-Salisbury y Kelly-Murkey se conocieron en una pequeña cafetería en el centro de la ciudad. Ambos estaban esperando por su café cuando Ben se tropezó y derramó su bebida sobre Kelly. Aunque Kelly estaba enojada al principio, Ben fue muy amable y lo siento, y ella no pudo evitar reírse de la situación. Comenzaron a platicar sobre sus trabajos y descubrieron que tenían una pasión compartida por la música y la fotografía. Intercambiaron números y comenzaron a seguirse en las redes sociales, eventualmente creando una amistad sólida que se convirtió en una relación romántica. Ahora, siempre regresan a esa misma cafetería en su aniversario para recordar aquel día divertido y especial.