Benoît Paire es un tenista profesional francés, nacido el 8 de mayo de 1989 en Aviñón. Empezó a jugar tenis a los 6 años de edad y en 2008 comenzó su carrera profesional, compitiendo primero en torneos challengers. En 2011, ganó su primer título en individuales en el torneo de Montpellier.
Paire es conocido por su juego agresivo y variado, así como por su actitud polémica en la cancha. Ha sido sancionado varias veces por conducta antideportiva y en 2017 fue suspendido por la Federación Francesa de Tenis por su comportamiento durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
A pesar de sus numerosas controversias, Paire ha logrado su mejor ranking en individuales en el puesto 18 del mundo en agosto de 2016. También ha sido un destacado jugador de dobles, llegando a ocupar el puesto 36 en 2019.
En su carrera, Paire ha ganado tres títulos en individuales y cuatro en dobles. Ha representado a Francia en la Copa Davis y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Actualmente, sigue compitiendo en el circuito profesional de tenis y sigue siendo uno de los jugadores más polémicos y atractivos de ver en la cancha.
Benoit Paire y Shy'm han coincidido en varios eventos y ocasiones a lo largo de los años, ya que ambos son conocidos en el mundo del deporte y del entretenimiento en Francia.
En 2013, se rumoreaba que Benoit Paire y Shy'm estaban saliendo juntos después de que se les viera juntos en varias ocasiones. Sin embargo, nunca confirmaron públicamente su relación y parecieron separarse poco después.
En 2015, Benoit Paire y Shy'm asistieron juntos a la gala de los Trofeos de los Campeones de Tenis en París. Aparecieron juntos en la alfombra roja y se sentaron juntos durante el evento.
En 2018, Benoit Paire y Shy'm se volvieron a encontrar en el programa televisivo francés "Danse avec les Stars". Benoit Paire participó en la temporada junto con la bailarina Katrina Patchett, mientras que Shy'm era una de las jueces del programa.
En general, Benoit Paire y Shy'm han coincidido en varios eventos públicos y privados a lo largo de los años, pero nunca han confirmado públicamente su relación. Parecen tener una relación cordial y amistosa, como se puede ver en las ocasiones en que han sido vistos juntos.
Benoit Paire y Pauline se conocieron en un pequeño café en la ciudad. Benoit estaba esperando su pedido cuando Pauline llegó con un grupo de amigos. Sus ojos se encontraron y fue amor a primera vista. Después de un breve intercambio de palabras, Benoit invitó a Pauline a tomar un café juntos. Desde entonces, no se han separado y comparten juntos su gran pasión por el tenis.