Bérénice Bejo es una actriz francesa nacida en Buenos Aires, Argentina, el 7 de julio de 1976. Empezó su carrera como actriz en obras de teatro y en pequeños papeles en series televisivas francesas.
Su gran éxito llegó en el año 2011, cuando protagonizó la película "The Artist", dirigida por Michel Hazanavicius. Por su actuación como Peppy Miller en la película, recibió numerosos reconocimientos, incluyendo el premio César a la mejor actriz en 2012 y una nominación al premio Óscar en la misma categoría.
Además de "The Artist", Bejo ha trabajado en numerosas películas tanto en Europa como en Hollywood, entre las que destacan "OSS 117: Cairo, Nest of Spies" (2006), "The Past" (2013) y "The Search" (2014).
En su vida personal, Bejo está casada con el también actor y director Michel Hazanavicius, con quien tiene dos hijos, Lucien y Gloria.
Berenice Bejo y Michel Hazanavicius son una pareja de actriz y director de cine franceses que se conocieron mientras trabajaban juntos en la película "OSS 117: El Cairo, nido de espías" en 2006.
Después de varios años de relación, se casaron en 2008 y han colaborado en varias películas más, incluyendo "The Artist", que fue dirigida por Hazanavicius y protagonizada por Bejo. La película fue un éxito internacional, ganando cinco premios Oscar, incluido uno para Bejo como Mejor Actriz de Reparto.
Desde entonces, la pareja ha continuado su carrera en el cine francés e internacional, con Hazanavicius dirigiendo películas como "The Search" y "Redoutable", y Bejo actuando en películas como "Todos lo saben" y "El cuento de las comadrejas".
Aunque han tenido una relación muy pública, también son conocidos por mantener su vida privada alejada del foco de atención de los medios. En general, su relación ha sido vista como una de las más estables y duraderas en la industria del cine francés.