QQCQ

Bernard Newman

Bernard Newman

Bernard Newman fue un escritor inglés que nació el 7 de abril de 1897 y falleció el 19 de abril de 1968. Trabajó como diseñador de moda antes de convertirse en escritor de ficción y ciencia ficción. Durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó para la Oficina de Censura de Guerra del Reino Unido, donde se encargó de examinar correspondencia secreta en alemán.

Su primera novela, "The Cavalier of Apocalypse", fue publicada en 1926. A partir de entonces, escribió varias novelas de aventuras y misterio, muchas de las cuales fueron adaptadas para el cine y la televisión. También escribió varias novelas de ciencia ficción, incluyendo "The Brain" (1930) y "The Madhouse of Dr. Fear" (1941).

En sus escritos, Newman se especializó en personajes femeninos fuertes y heroínas. En su vida personal, se casó dos veces y tuvo dos hijos. También fue miembro de la Logia de Investigación de Ciencias Ocultas en Londres.

En resumen, Bernard Newman fue un escritor de ficción y ciencia ficción, diseñador de moda y funcionario público del Reino Unido. Sus obras incluyen varias novelas adaptadas para el cine y la televisión, y se destacó por sus personajes femeninos fuertes.

Relaciones amorosas

Lucille Ball

Lucille Ball

Novia de Bernard Newman

-

Bernard Newman fue un diseñador de moda estadounidense quien trabajó para muchas celebridades de Hollywood en los años 40 y 50, incluyendo a Lucille Ball. Newman creó muchos de sus vestidos icónicos durante sus años como la famosa estrella de la televisión.

La relación entre Bernard Newman y Lucille Ball era cercana. Él trabajó con ella durante muchos años, creando vestidos para sus actuaciones en varias películas y series de televisión. Newman también diseñó la ropa para el popular programa de televisión "I Love Lucy", y muchos de los trajes que Ball usó en la serie son considerados clásicos de la moda.

Además de su trabajo como diseñador, Newman también era un amigo cercano de Ball y su esposo Desi Arnaz. Después de la muerte de Arnaz en 1986, Newman escribió un libro llamado "The House That I Love" sobre su amistad y trabajo con la pareja.

Bernard Newman continuó trabajando en la moda hasta su muerte en 1966. Aunque su nombre no es tan conocido como otros diseñadores de su época, su trabajo para Lucille Ball y otras celebridades ha dejado una marca duradera en la moda estadounidense de los años 40 y 50.