Beth Holloway-Twitty es una mujer estadounidense que nació el 5 de agosto de 1961 en Pine Bluff, Arkansas. Es conocida por ser la madre de Natalee Holloway, una adolescente que desapareció en Aruba en 2005 durante un viaje de graduación.
Después de la desaparición de su hija, Beth se convirtió en una activista en la búsqueda de personas desaparecidas y viajó por todo el mundo para ayudar a otras familias en situaciones similares. También trabajó en el desarrollo de una ley en Alabama que obliga a las autoridades a informar a las familias de las personas desaparecidas y a proporcionarles ayuda.
En 2012, Beth se casó con George Twitty, su segundo esposo, y se mudaron a un nuevo hogar en Alabama. También comenzó a trabajar como profesora de matemáticas en una escuela secundaria cerca de su casa.
Sin embargo, en 2020, Beth y George anunciaron su separación después de ocho años de matrimonio. Beth sigue siendo una defensora de las personas desaparecidas y ha hablado abiertamente sobre su dolor por la pérdida de su hija Natalee.
Beth Holloway Twitty y John Ramsey no tienen una relación conocida entre sí. Ambos son famosos por casos de desaparición y asesinato de sus hijas, Natalee Holloway y JonBenét Ramsey, respectivamente. En 2006, los medios de comunicación informaron sobre un posible romance entre Beth y John, pero ambos negaron cualquier relación romántica y dijeron que eran solo amigos. Desde entonces, no se ha informado públicamente sobre ninguna otra interacción entre los dos.
George Twitty y Beth Holloway Twitty se conocieron en 2000 en Mountain Brook, Alabama. George era un ejecutivo de ventas de diferentes empresas y Beth era una madre soltera de dos hijos. Comenzaron a salir y en 2006 se casaron en una ceremonia íntima en Boulder, Colorado.
Sin embargo, su matrimonio no duró mucho tiempo ya que en el verano de 2007 Beth y George se separaron. Beth estaba desesperada por encontrar a su hija Natalee Holloway, quien había desaparecido durante un viaje de graduación a Aruba en 2005. George viajó a Aruba para ayudar en la búsqueda, pero la relación entre ellos se deterioró.
En 2010, Beth presentó una demanda de divorcio alegando "abandono emocional" por parte de George. La demanda fue finalizada en 2012 y Beth recuperó su apellido de soltera.
Desde entonces, George y Beth han estado en desacuerdo por la forma en que manejan el caso de Natalee Holloway. Beth ha estado trabajando para encontrar nuevas pruebas para cerrar el caso, mientras que George no parece estar tan comprometido en la búsqueda.
En general, la relación entre George Twitty y Beth Holloway Twitty ha estado plagada por tragedias e incertidumbres, lo que finalmente llevó a la disolución de su matrimonio.
Dave Holloway y Beth Holloway Twitty son dos personas que están relacionadas debido a la desaparición de su hija Natalee Holloway en 2005 en Aruba. Dave es el padre de Natalee y Beth es su madre.
Desde la desaparición de Natalee, Dave y Beth han trabajado juntos para tratar de encontrar a su hija y obtener respuestas sobre lo que le sucedió. Han aparecido juntos en varias entrevistas y programas de televisión para divulgar la desaparición de Natalee y mantenerla en el centro de atención.
En 2007, Dave y Beth se divorciaron, pero continuaron trabajando juntos en la búsqueda de Natalee. En 2012, Beth se casó con el abogado John Ramsey, pero Dave siguió trabajando con ella y la pareja continuó uniéndose en su búsqueda de respuestas.
En 2017, Dave y Beth anunciaron que habían obtenido nuevas pruebas en la desaparición de Natalee y que esperaban obtener justicia para ella. La pareja también ha trabajado para ayudar a otras familias que han perdido a sus seres queridos en circunstancias similares a la de Natalee.