Bettina Holwerda es una actriz y presentadora neerlandesa nacida el 5 de julio de 1979 en Utrecht, Países Bajos. Ha trabajado en televisión, cine y teatro desde 2001.
Después de estudiar actuación en la Academia de Artes Escénicas de Amsterdam, Bettina hizo su debut en la televisión en la serie de comedia "Kees & Co". Ha trabajado en varias series de televisión y películas, incluyendo "Het Schnitzelparadijs", "Wolfseinde" y "Flikken Maastricht".
También ha trabajado en el teatro, incluyendo actuaciones en producciones de "Amor clandestino" y "El sueño de una noche de verano".
En 2019, Bettina fue una de las participantes en "Dancing with the Stars" de Holanda.
Bettina está casada con el actor y presentador Jim Bakkum, con quien tiene dos hijos. La pareja se conoció en el programa de televisión "Idols" en 2003 y se casó en 2011.
Bettina Holwerda y Jim Bakkum son una pareja de celebridades holandesas que se conocieron durante su participación en el reality show musical “Idols” en 2002. Bettina y Jim eran competidores en la segunda temporada del programa, y aunque ninguno de ellos ganó el título, lograron establecer una amistad que posteriormente se convirtió en una relación romántica.
Después de algunos años de relación, Jim y Bettina se casaron en 2011 en una ceremonia privada en Ibiza, España. La pareja tuvo dos hijos juntos: una hija llamada Posy, nacida en 2012, y un hijo llamado Lux, nacido en 2014.
Bettina Holwerda es actriz y modelo, y ha aparecido en múltiples series y películas holandesas. Por su parte, Jim Bakkum es cantante y actor, y cuenta con varios discos en su carrera musical, así como con papeles protagónicos en varios musicales y películas.
En los años que han pasado juntos, Bettina y Jim han demostrado tener una relación estable y comprometida, y suelen compartir publicaciones en sus redes sociales donde demuestran el amor que se tienen. Por ejemplo, en su aniversario de matrimonio número 10, Jim compartió una foto de su boda en Instagram y escribió “¡Feliz décimo aniversario mi amor! ¡Diez años de amor y felicidad!”.