Bianca Jordan lleva una vida sencilla y tranquila en su pequeña ciudad. Es una mujer muy independiente, decidida y valiente que ha sabido superar muchos obstáculos en su vida. Tiene una gran pasión por la lectura, la escritura y el cine. Por eso, ha dedicado mucho tiempo a escribir novelas y relatos, y a asistir a festivales de cine independiente. También es una amante de los animales, por lo que ha adoptado a varios perros y gatos a los que trata con mucho amor y cuidado.
Bianca ha trabajado en distintas profesiones a lo largo de su carrera, pero en la actualidad se dedica a la consultoría de empresas. Es una consultora muy reconocida en su sector debido a su habilidad para resolver problemas y tomar decisiones acertadas. A pesar de su éxito profesional, sabe muy bien que lo más importante en la vida son las relaciones personales. Por eso, tiene un grupo de amigos muy cercanos y una familia a la que adora.
Bianca estaba caminando por las calles de Nueva Orleans, completamente perdida. Jordan, que casualmente pasaba por ahí, notó que la chica necesitaba ayuda y se ofreció a guiarla hacia donde necesitaba ir. Durante el camino, Bianca y Jordan se dieron cuenta de que tenían muchos intereses en común, como el amor por música y la comida cajún. Por pura coincidencia, Voodoo estaba tocando en un bar cercano y ambos decidieron ir a verlo. Cuando Voodoo subió al escenario, Bianca y Jordan quedaron hipnotizados por su música y su carisma. Después del espectáculo, Jordan presentó a Bianca con Voodoo y los tres comenzaron a charlar animadamente. Desde entonces, cada vez que Voodoo tocaba en Nueva Orleans, Bianca y Jordan siempre se acercaban para disfrutar de su música juntos.