Bill Maynard fue un actor y comediante británico, nacido el 8 de octubre de 1928 en Heath End, Inglaterra. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en la década de 1950, actuando en teatros y clubs de comedia. En la década de 1970 ganó popularidad gracias a su participación en la serie de televisión "Oh No, It's Selwyn Froggitt!", en la que interpretaba al personaje principal.
Maynard también participó en películas como "El legado" (1978) y "La loca historia de las galaxias" (1987). Además, fue el presentador del programa infantil "The Little and Large Show".
En su vida personal, Maynard estuvo casado con Muriel Linnett desde 1949 hasta su muerte. Tuvieron dos hijos y adoptaron a una tercera niña. Maynard falleció el 30 de marzo de 2018 a los 89 años de edad.
Bill-Maynard y Tonia-Bern se conocieron en una tienda de mascotas. Los dos iban a comprar comida para sus respectivos perros, cuando se encontraron en el pasillo de las golosinas para mascotas.
Mientras examinaban los diferentes productos, sus perros se acercaron el uno al otro y comenzaron a jugar. Bill y Tonia empezaron a hablar y pronto descubrieron que ambos eran aficionados a los deportes al aire libre.
Intercambiaron ideas sobre los mejores lugares para acampar y hacer senderismo en la zona, y Bill invitó a Tonia a unirse a su grupo de amigos en su próximo viaje.
Desde ese día, Bill y Tonia se volvieron inseparables y compartieron muchas aventuras juntos, siempre con sus perros como compañeros fieles.
Bill Maynard y Muriel Linnett fueron una pareja de casados que se conocieron en el teatro cuando ambos trabajaban como actores. Se casaron en 1947 y permanecieron unidos hasta que Muriel falleció en 2003, después de 56 años de matrimonio.
Maynard y Linnett tuvieron dos hijos juntos, los cuales también siguieron la carrera actuación. Su hijo menor, Martin Maynard, se convirtió en un actor y comediante, mientras que su hija mayor, Carol Maynard, trabajó como actriz y presentadora de televisión.
A lo largo de su carrera profesional, ambos participaron en producciones teatrales, televisivas y cinematográficas en el Reino Unido. Maynard es recordado por su papel en la serie de televisión británica "Oh, Doctor Beeching!" y por su aparición en la película "Carry On Emmannuelle". Linnett, por otro lado, trabajó en varias producciones teatrales y televisivas, incluyendo la serie "Doctor Who".
Además de su exitosa carrera en la actuación, Maynard y Linnett también eran conocidos por su trabajo en la caridad. Fueron activistas y defensores de varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación Cáncer de Mama y la Asociación Nacional de Epilepsia.
En resumen, la relación entre Bill Maynard y Muriel Linnett fue una unión de amor, amistad y trabajo. Juntos construyeron una carrera exitosa en la actuación, criaron una familia y dedicaron su tiempo y energía a hacer el bien en su comunidad. Su legado en la actuación y la labor benéfica sigue inspirando a muchas personas en el Reino Unido y en todo el mundo.