Billy Miller es un actor estadounidense nacido el 17 de septiembre de 1979 en Tulsa, Oklahoma. Después de estudiar en la Universidad de Texas, Miller decidió perseguir su carrera en la actuación y se mudó a Los Ángeles en 2002.
Su primer papel importante fue en la popular telenovela "All My Children", donde interpretó a Richie Novak desde 2007 hasta 2008. Después de su partida de la telenovela, Miller consiguió el papel de Billy Abbott en la exitosa telenovela "The Young and the Restless" en 2008, convirtiéndose en uno de los personajes más populares de la serie.
En su carrera, Miller ha ganado tres Premios Daytime Emmy por su papel en "The Young and the Restless" y ha aparecido en otras series como "Ringer", "Suits", "General Hospital" y "Truth Be Told". En 2019, Miller decidió dejar "The Young and the Restless" y actualmente está trabajando en proyectos futuros en la industria del entretenimiento.
Billy Miller y Kelly Monaco son dos actores que trabajaron juntos en la popular telenovela estadounidense "General Hospital". A lo largo de los años, ambos han mantenido una estrecha relación de amistad, pero no hay evidencia de que hayan tenido una relación amorosa.
En la serie, Billy interpretó a Jason Morgan, un personaje con el que Kelly interactúa mucho como Samantha McCall. La química que ambos mostraron en el programa generó especulaciones sobre una posible relación fuera de la pantalla, pero ambos han negado cualquier tipo de romance.
En una entrevista en 2013, Billy dijo que él y Kelly solo son amigos y que tiene un gran respeto por ella como actriz y como persona. Por su parte, Kelly ha dicho que aprecia mucho a Billy como compañero de trabajo y que disfruta mucho de actuar con él en la serie.
En resumen, Billy Miller y Kelly Monaco tienen una gran amistad y una buena relación laboral, pero no hay evidencia de que hayan tenido una relación romántica.