QQCQ

Bing Loyzaga

Bing Loyzaga

Bing Loyzaga es una actriz filipina nacida el 1 de mayo de 1970 en Manila. Es conocida por su participación en series de televisión y películas locales.

Comenzó su carrera como modelo, pero rápidamente se abrió camino en la actuación. En 1987, debutó en la película "Isang Araw Walang Diyos". Luego, protagonizó varias películas como "Sa Diyos lang ako susuko" y "Nagalit ang Buwan sa Haba ng Gabi".

En la década de 1990, Loyzaga se enfocó en sus actuaciones en televisión, donde participó en dramas y telenovelas como "Mula sa Puso" y "Kay Tagal Kang Hinintay". También fue presentadora de programas de variedades.

En su vida personal, Loyzaga se casó con el exjugador de baloncesto Jojo Lastimosa en 1996. Tienen dos hijos juntos: Marcus y Felipe. La pareja se separó en 2003.

En 2013, Loyzaga se unió al elenco de la telenovela de ABS-CBN, "Annaliza". Desde entonces, ha seguido actuando en diversas series de televisión y películas.

Relaciones amorosas

Janno Gibbs

Janno Gibbs

Esposo de Bing Loyzaga

1989 - actualidad

Bing Loyzaga y Janno Gibbs son una pareja de actores y cantantes filipinos que comenzaron su relación en la década de 1980. Bing Loyzaga se hizo famosa como actriz y cantante en la década de 1980 y es conocida por canciones como "Bakit Hindi Ka Crush ng Crush Mo" y algunas películas. Mientras que Janno Gibbs es un actor, cantante y compositor conocido por canciones como "Fallin " y actuaciones en películas y programas de televisión.

La pareja comenzó a trabajar juntos en 1989 en la película "One More Try", que fue un gran éxito y llevó a una serie de otras películas juntos. A medida que su carrera florecía, también lo hizo su romance y eventualmente se casaron en 1990.

Juntos, la pareja continuó haciendo películas y programas de televisión, además de lanzar música juntos y como solistas. A pesar de algunas dificultades en su relación, como cualquier pareja, continúan siendo una fuerte presencia en el mundo del entretenimiento filipino y han sido una pareja admirada por muchos fanáticos.