Bob Rock es un productor musical, músico y compositor canadiense nacido en 1954 en Winnipeg, Manitoba. Comenzó su carrera musical a mediados de los años 70 con las bandas The Payolas y The Rockers. En la década siguiente, trabajó como ingeniero de sonido y productor para artistas como Bon Jovi, Loverboy y Metallica.
En 1991, se convirtió en el productor principal de Metallica y trabajó en discos como "Metallica" (1991), "Load" (1996) y "Reload" (1997). También ha trabajado como productor para otros artistas como Aerosmith, Mötley Crüe y The Cult.
Además de su trabajo en la industria musical, Rock ha participado en proyectos cinematográficos, como la producción de la banda sonora de la película "The Punisher" (2004).
En resumen, Bob Rock es un productor musical con una carrera de más de 40 años, que ha trabajado con muchos artistas destacados del rock y ha ayudado a moldear el sonido del género en las últimas décadas.
Angie-Rock y Bob-Rock se conocieron por casualidad en una tienda de discos de vinilo en el centro de la ciudad. Ambos estaban buscando el último álbum de su banda favorita de rock alternativo. Mientras buscaban entre las estanterías, sus manos se encontraron en el mismo disco, se miraron a los ojos y comenzaron a hablar sobre su amor por la música rock. Desde ese día, comenzaron a unir sus gustos y a compartir su pasión por el rock en todos sus aspectos. Asistiendo a conciertos, compartiendo discos, hablando sobre música todo el tiempo y formando una sólida amistad. Angie-Rock y Bob-Rock se convirtieron en los mejores amigos y compañeros de juergas nocturnas en los mejores bares de rock y clubes en la ciudad. Juntos, descubrieron nuevos artistas y sonidos, y se convirtieron en una parte integral el uno del otro en su amor por la música rock.