QQCQ

Bob Weston (guitarist)

Bob Weston (guitarist)

Bob Weston fue un músico y guitarrista británico nacido en 1947 en el sur de Londres. Comenzó su carrera musical a finales de los años 60, tocando en diversas bandas de rock y blues como Memphis Slim, Long John Baldry, y Graham Bond.

En 1971, Weston se unió a Fleetwood Mac como guitarrista y miembro de la banda. Fue parte de la formación clásica de la banda, junto a Mick Fleetwood, John McVie, Christine McVie, Lindsey Buckingham y Stevie Nicks. Weston tocó en los álbumes "Penguin" (1973) y "Mystery to Me" (1973), y también participó en varias grabaciones en vivo.

A pesar de tener éxito con Fleetwood Mac, Weston enfrentó problemas personales y de adicción. En 1974, fue despedido de la banda debido a sus problemas de drogas. Después de salir de Fleetwood Mac, Weston continuó su carrera musical en varias bandas y proyectos, incluyendo una colaboración con el guitarrista Steve Marriott.

Sin embargo, su carrera se vio truncada en 2012, cuando fue encontrado muerto en su casa en Londres a los 64 años. La causa de su muerte fue un aparente fallo cardíaco, aunque también se informó que Weston había luchado contra la adicción a lo largo de su vida. A pesar de sus problemas personales, Bob Weston será recordado por su talento musical y por su importante aporte a Fleetwood Mac durante su tiempo en la banda.

Relaciones amorosas

Jenny Boyd

Jenny Boyd

Novia de Bob Weston (guitarist)

1972 - 1973

Bob Weston y Jenny Boyd mantuvieron una relación amorosa en la década de 1960 mientras él era el guitarrista de la banda Fleetwood Mac y ella trabajaba como modelo y actriz. Su historia de amor se desarrolló durante una gira por los Estados Unidos en la que la banda tocaba en varios lugares del país.

En ese momento, Bob Weston estaba casado y Jenny Boyd estaba en una relación con uno de los miembros de la banda, Mick Fleetwood. La relación entre Weston y Boyd fue breve pero intensa y terminó en un escándalo en el que Fleetwood descubrió a su pareja y al guitarrista juntos.

Después del fin de su relación con Weston, Jenny Boyd dejó la banda Fleetwood Mac y se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera como actriz. Bob Weston por su parte permaneció en la banda por un tiempo más pero eventualmente también dejó el grupo.

Años después del escándalo, Weston admitió que su relación con Boyd fue un error y que lamentaba haber lastimado a Mick Fleetwood y a los demás miembros de la banda. Por su parte, Jenny Boyd se casó con el baterista de otra banda, Ian Wallace, y se convirtió en una activista por la terapia de arte.