Bobbi Sue Luther es una actriz y modelo estadounidense nacida en 1978 en California. Comenzó su carrera como modelo a la edad de 18 años, trabajando para marcas como Guess y Playboy.
Luther se convirtió en actriz en 2001 e hizo su debut en la película "Joker's Wild". Desde entonces, ha aparecido en películas como "Deuce Bigalow: European Gigolo", "The Ugly Truth" y "Killer Pad".
Además de su carrera en el cine, Luther ha trabajado en televisión y ha sido presentadora de varios programas, incluyendo "The Price Is Right" y "Playboy TV's Hot Rocks".
En su vida personal, Luther se casó con el actor y director of fotografía Leslie David Baker en 2009, pero la pareja se divorció en 2014. Luther también ha sido activista en varias organizaciones benéficas, incluyendo la organización Save the Children y la Fundación Make-A-Wish.
Bobbi-Sue Luther y Robert Hall son una pareja de cineastas y productores estadounidenses que trabajan en la industria del cine y la televisión. Ambos han trabajado juntos en varios proyectos y han sido aclamados por su trabajo en películas de terror y acción.
Se conocieron en la industria del cine en 2003 y rápidamente comenzaron a colaborar juntos. Uno de sus primeros proyectos fue la película de terror "Laid to Rest", que Robert escribió y dirigió, mientras Bobbi-Sue realizó tareas de producción y casting.
Desde entonces, han trabajado juntos en varias películas de terror, incluyendo la secuela "ChromeSkull: Laid to Rest 2", la película de terror y comedia "Fear Clinic" y la película de acción "The Package". Además, han creado la empresa de producción de cine "Dry County Films", donde producen la mayoría de sus proyectos.
Bobbi-Sue y Robert también son conocidos por sus relaciones personales. En 2016, se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas. Y han expresado en varias ocasiones que su relación personal es una parte importante de su éxito en la colaboración profesional.
En resumen, Bobbi-Sue Luther y Robert Hall son una pareja de cineastas y productores que han trabajado juntos en varias películas de terror y acción. Además, son reconocidos por su relación personal y por su colaboración en la creación de la empresa de producción "Dry County Films".