Bobby Coleman es un actor estadounidense nacido el 5 de mayo de 1997 en Pasadena, California. Comenzó su carrera actuando en comerciales y en programas de televisión a la edad de cinco años. En 2007, obtuvo su primer papel importante en la película "Destino Final 3". Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Martian Child", "Post Grad", "The Last Song", "Ahorcados", "Touched by an Angel", "NCIS: Los Ángeles" y "Raising Hope". Además de la actuación, Coleman también es un ávido músico y ha tocado la guitarra y el piano desde muy joven. Aunque aún es joven, ya ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento y se espera que continúe teniendo éxito en el futuro.
Bobby Coleman y Ciara Riley Wilson son dos jóvenes actores estadounidenses que han trabajado juntos en varios proyectos cinematográficos y televisivos. Aunque no se sabe mucho sobre su relación en la vida real, se les suele ver interactuando amistosamente en eventos públicos y en redes sociales.
Uno de los proyectos en los que trabajaron juntos fue la película "El Último Viaje a Las Vegas" (2007), en la que compartieron el papel de los jóvenes protagonistas. También colaboraron en la serie de televisión "Bruja Adolescente" (2015-2019), en la que Coleman interpretaba al hermano menor de la protagonista y Wilson era una de las mejores amigas de la misma.
A pesar de que ambos han seguido carreras separadas desde entonces, se mantienen en contacto y tienen una relación amistosa. Se desconoce si han tenido algún tipo de romance en el pasado o si actualmente mantienen algún tipo de relación más allá de lo profesional.