Bobby Howes fue un actor y cantante británico, nacido el 1 de agosto de 1895 en Londres y fallecido el 6 de abril de 1972 en Inglaterra. Howes comenzó su carrera como actor infantil en el teatro en 1909, y luego actuó en revistas y musicales en el West End de Londres. Fue conocido por su personaje de "Silly Billy", un cómico tonto que interpretó en varias producciones.
Además de su carrera en el escenario, Howes también trabajó en películas y programas de televisión. En 1948, protagonizó la película "La noche es nuestra" y en 1959 protagonizó la serie de televisión "Bobby Howes Show". También trabajó como presentador de televisión en la década de 1950.
Howes se casó dos veces y tuvo un hijo. Fue nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico en 1969 por sus servicios al teatro y las artes.
Un día soleado en el parque, Bobby-Howes y Patricia-Malone se encontraron por casualidad. Bobby caminaba por el pasto con su perro y Patricia estaba sentada en un banco, leyendo un libro. Cuando el perro de Bobby se acercó a Patricia para saludarla, ella se sobresaltó un poco pero pronto se dio cuenta de que el animal era amistoso. Bobby también se acercó y comenzaron a hablar sobre el perro y de cómo lo había adoptado.
Descubrieron que tenían una afinidad por la música y los espectáculos de teatro. Ya que ambos trabajaban en el mundo del espectáculo, se dieron cuenta de que tenían muchos conocidos en común. Eventualmente, intercambiaron información de contacto y prometieron mantenerse en contacto.
En las semanas siguientes, salieron algunas veces juntos y se divirtieron. Descubrieron que tenían personalidades y gustos similares, así como una pasión compartida por su trabajo en el teatro. Con el tiempo, se convirtieron en amigos cercanos y desarrollaron una relación de confianza y apoyo mutuo.
Bobby Howes y Marian Marsh fueron dos actores británicos que tuvieron una relación en la década de 1930. Howes era un reconocido actor y comediante de música y espectáculos de variedades, mientras que Marsh era una actriz estadounidense que había ganado fama por su papel en la película "Svengali".
Se sabe que Howes y Marsh se conocieron en el set de la película "The Officer's Mess" en 1931, y rápidamente comenzaron una relación romántica. La pareja apareció junta en varias películas, incluyendo "The Ghost Train" y "The Girl in the Crowd".
Sin embargo, la relación de Howes y Marsh se vio afectada por la adicción de Marsh al alcohol. Según los informes, su comportamiento errático y su consumo excesivo de alcohol hicieron que Howes se alejara de ella.
A pesar de sus problemas, Howes y Marsh continuaron apareciendo juntos en películas y obras de teatro en los años siguientes. Sin embargo, su relación finalmente terminó en la década de 1940.
A pesar de su breve romance, Bobby Howes y Marian Marsh dejaron una huella duradera en la historia del cine británico, gracias a sus actuaciones en algunas de las películas más famosas de la época.