Bodhi Elfman es un actor estadounidense nacido el 19 de julio de 1969 en Los Ángeles, California. Es hijo de los actores de televisión y cine Dudley Elfman y Bodhi es su nombre budista, que significa "iluminación" o "despertar".
Comenzó su carrera como actor en la década de 1980, apareciendo en series de televisión como "Parker Lewis Can't Lose" y "The Wonder Years". En 1994, protagonizó la película "La Máscara" junto a Jim Carrey.
Elfman también ha trabajado como actor de voz en varias películas y series animadas como "Batman Beyond" y "Star Wars: The Clone Wars". También ha tenido papeles secundarios en películas como "Collateral" y "Armageddon".
En 1995, Bodhi contrajo matrimonio con la actriz Jenna Elfman, con quien ha trabajado en varias ocasiones, incluyendo en el programa de televisión "Dharma y Greg". La pareja tiene dos hijos juntos.
Además de su carrera como actor, Bodhi es un practicante budista comprometido y ha escrito varios ensayos sobre la espiritualidad y la búsqueda de la filosofía de vida.
Bodhi Elfman y Jenna Elfman son una pareja matrimonial que se casó en 1995. Se conocieron en una audición para una película y comenzaron a salir poco después, y se casaron después de un año de noviazgo.
Jenna Elfman es una actriz conocida por su papel en la serie de televisión "Dharma y Greg", por el que recibió un Globo de Oro en 1999. También ha aparecido en otras series y películas como "Dos hombres y medio" y "Friends with Benefits".
Bodhi Elfman es un actor y productor de cine y televisión. Ha aparecido en numerosas series de televisión, como "Juego de tronos", "Stargate SG-1" y "CSI: Miami", entre otras.
La pareja tiene dos hijos juntos, nacidos en 2007 y 2010, y son conocidos por su compromiso con la Cienciología. La Cienciología es una religión fundada por L. Ron Hubbard en la década de 1950, que ha sido objeto de controversia y críticas por parte de algunos exmiembros y organizaciones de derechos humanos.
A pesar de la controversia que rodea su religión, Bodhi y Jenna Elfman han mantenido una relación fuerte y duradera y continúan trabajando en la industria del entretenimiento como actores y productores.