QQCQ

Bojan Krkic

Bojan Krkic

Bojan Krkic es un futbolista español nacido en Linyola, Lleida, el 28 de agosto de 1990. Es hijo del exjugador croata Bojan Krkic senior y de la española Doris Lukić, y ha jugado en varios equipos españoles de renombre internacional como el FC Barcelona, el Valencia CF y el RC Deportivo de La Coruña, así como en equipos extranjeros como el Roma, el Ajax y el Stoke City.

Comenzó su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona y en la temporada 2007-2008 debutó con el equipo profesional a la edad de 17 años. En la temporada 2008-2009, se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo y contribuyó a la consecución del triplete: Liga Española, Liga de Campeones y Copa del Rey.

Tras su paso por el FC Barcelona, Krkic pasó por varios equipos españoles como el Roma y el Ajax, donde también registró un gran rendimiento. En 2014, fue cedido al Stoke City de la Premier League inglesa y posteriormente fue traspasado al Mainz 05 alemán en 2019.

En cuanto a su carrera internacional, Bojan Krkic ha sido internacional con la selección española en las categorías sub-17, sub-19, sub-20 y sub-21, y ha ganado varios títulos con la selección española como el Campeonato Europeo Sub-17 en 2007 y el Campeonato Europeo Sub-21 en 2013.

Krkic es considerado uno de los jugadores más talentosos de su generación y ha sido comparado con el legendario jugador español del FC Barcelona, Lionel Messi.

Relaciones amorosas

Blanca Cusine

Blanca Cusine

Novia de Bojan Krkic

2008 - -

Blanca-Cuisine es un conocido restaurante ubicado en la ciudad española de Lleida, que ha tomado fama por su alta cocina y excelentes platos. Por su parte, Bojan Krkic es un reconocido y talentoso futbolista español que ha jugado en diversos equipos, tanto en su país natal como en el extranjero.

En el año 2019, Bojan Krkic anunció que se unía al equipo del restaurante Blanca-Cuisine como socio inversor y embajador de la marca. Asimismo, el futbolista confesó públicamente que es un gran aficionado a la alta cocina y que venía siguiendo el trabajo del chef y propietario del local, Víctor Quintillà, desde hacía tiempo.

La relación entre Blanca-Cuisine y Bojan Krkic se ha fortalecido a lo largo de los años, y en varias ocasiones el deportista ha visitado el restaurante y compartido con el equipo de cocina. Además, la marca ha contado con Bojan como imagen publicitaria en algunas campañas de promoción.

En la actualidad, Blanca-Cuisine se ha consolidado como uno de los restaurantes más prestigiosos de Lleida gracias a su cocina innovadora y de alta calidad, y cuenta con la presencia de Bojan Krkic como uno de sus principales embajadores.