Boris Tokarev fue un actor ruso nacido en 1931 en Moscú. Comenzó su carrera como actor en la década de 1950 y fue reconocido por su trabajo en el teatro y en el cine. Algunas de sus películas más conocidas incluyen "El espejo" de Andrei Tarkovsky y "La infancia de Iván" de Sergei Eisenstein.
Tokarev también trabajó como actor de voz, prestando su voz para doblajes de películas extranjeras al idioma ruso. Falleció en 2013 a los 82 años de edad.
Un día, Boris estaba caminando por la calle cuando se encontró con Tatyana, quien estaba sentada en un banco leyendo un libro. Él no podía quitarle los ojos de encima y decidió acercarse a ella para hablarle. Tatyana lo recibió con una sonrisa y pronto comenzaron a hablar sobre sus intereses comunes en el teatro y la actuación.
Se dieron cuenta de que habían trabajado juntos en producciones anteriores sin darse cuenta de que habían sido parte del mismo elenco. La conversación fluyó tan bien que decidieron ir a tomar un café juntos para seguir hablando.
Descubrieron que tenían mucho en común y la química era evidente entre ellos. Poco después, comenzaron a salir y no han dejado de apoyarse mutuamente en sus carreras en el mundo del teatro y la actuación. Todo comenzó con un encuentro casual en la calle, pero el destino tenía algo más grande planeado para Boris y Tatyana.