Borna Ćorić nació el 14 de noviembre de 1996 en Zagreb, Croacia. A los siete años comenzó a jugar al tenis y a los 16 años debutó en el circuito ATP. En 2014, ganó el torneo de chicos en el Torneo de Wimbledon y en 2015, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los cuartos de final de un Masters 1000 en Indian Wells.
En 2016, Ćorić logró su primer título de la ATP en Marrakech, Marruecos, y también alcanzó la tercera ronda en el Abierto de EE. UU. En 2017, avanzó a los cuartos de final en Madrid y, en 2018, llegó a la final en el Torneo de Halle, venciendo a Roger Federer en el camino.
En 2019, Ćorić sufrió una lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera del circuito por varios meses. Sin embargo, regresó en forma impresionante en el US Open, venciendo a los favoritos Stefanos Tsitsipas y Grigor Dimitrov para llegar a los cuartos de final.
En 2020, Ćorić llegó a las semifinales en el Torneo de Marsella y también alcanzó los cuartos de final en el Torneo de Dubái. Ocupa el puesto número 28 en la clasificación mundial de la ATP a partir de julio de 2021.
Lamentablemente, no se encuentra información sobre una posible relación entre Borna Ori y Valentina Miletic en fuentes confiables en español. Borna Ori es un jugador de tenis croata, mientras que Valentina Miletic es una modelo y empresaria croata. No está claro si se conocen o tienen algún tipo de relación personal o profesional.