QQCQ

Bradford Dillman

Bradford Dillman

Bradford Dillman fue un actor estadounidense nacido en 1930 en San Francisco, California. Después de completar sus estudios en Yale, comenzó su carrera en los escenarios antes de hacer su debut en el cine en 1956. A lo largo de su carrera, apareció en más de 70 películas y series de televisión, incluyendo "Compulsion", "The Iceman Cometh" y "Escape from the Planet of the Apes". También trabajó como actor de voz en varias películas de animación. Falleció en 2018 a los 87 años de edad.

Relaciones amorosas

Suzy Parker

Suzy Parker

Esposa de Bradford Dillman

1960 - 2003

Bradford Dillman y Suzy Parker se conocieron en la década de 1950 en Hollywood. Él era un actor y ella una reconocida modelo que había hecho la transición al cine. Comenzaron a salir y finalmente se casaron en 1963.

Durante su matrimonio, la pareja tuvo dos hijos y trabajaron juntos en varias ocasiones. En 1965, protagonizaron juntos la película "Chubasco" y también actuaron juntos en la serie de televisión "The Survivors" en 1969.

Sin embargo, su relación no fue fácil y en varias ocasiones se separaron y se reconciliaron. Finalmente, se divorciaron en 1981 después de 18 años de matrimonio.

Después de su divorcio, Bradford Dillman se casó con la actriz y escritora Suzy McCrone y Suzy Parker se casó con el empresario francés Pierre de La Salle.

Aunque su matrimonio llegó a su fin, Bradford Dillman y Suzy Parker mantuvieron una amistad cercana hasta que ella falleció en 2003 a los 70 años.

Frieda Harding

Frieda Harding

Esposa de Bradford Dillman

1955 - 1962

Frieda Harding y Bradford Dillman se conocieron en la década de 1950 mientras estudiaban en la Academia de Artes Dramáticas de Yale. Desde entonces, mantuvieron una relación cercana durante muchos años.

Harding y Dillman trabajaron juntos en varias producciones teatrales y también aparecieron juntos en varias películas y programas de televisión. Entre sus créditos conjuntos se encuentran las películas "El clan de los sicilianos" (1969) y "Soy el amor" (nominado al Oscar en 1970), así como los programas de televisión "Los invasores" y "The Man from U.N.C.L.E.".

En la década de 1960, Harding y Dillman estuvieron casados ​​durante un corto período de tiempo antes de separarse y luego divorciarse. A pesar de esto, mantuvieron una relación amistosa y continuaron trabajando juntos en proyectos teatrales y cinematográficos en los años siguientes.

La relación entre Frieda Harding y Bradford Dillman se mantuvo en privado y no se sabe mucho sobre su dinámica personal y su separación. Sin embargo, su colaboración en el mundo del entretenimiento demostró ser fructífera y sus trabajos juntos continúan siendo recordados y disfrutados por los fanáticos del cine y el teatro.

Juliette Gréco

Juliette Gréco

Novia de Bradford Dillman

-

Bradford Dillman fue un actor estadounidense que nació en 1930 y falleció en 2018. Juliette Gréco, por otro lado, era una cantante y actriz francesa que nació en 1927 y falleció en 2020. Ambos tuvieron una relación sentimental en la década de 1960 que duró unos pocos años.

Dillman conoció a Gréco mientras estaba filmando una película en Francia en 1960. Se enamoraron y comenzaron una relación que estuvo en el centro de atención de los medios de comunicación. En ese momento, Gréco era una de las cantantes y actrices más famosas de Francia, mientras que Dillman estaba comenzando a hacerse un nombre en Hollywood.

La pareja apareció junta en varias ocasiones, incluyendo eventos de alfombra roja y en la vida nocturna parisina. Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y eventualmente se separaron. Dillman, más tarde, se casó con la modelo y actriz Frieda Harding en 1962 y estuvo casado hasta su muerte.

En cuanto a Gréco, ella continuó su carrera como cantante y actriz, convirtiéndose en un ícono de la cultura francesa y ganando múltiples premios por su trabajo. Falleció en París en septiembre de 2020 a la edad de 93 años.

En resumen, Bradford Dillman y Juliette Gréco tuvieron una breve relación sentimental en la década de 1960, mientras Dillman estaba filmando en Francia. A pesar de que la relación no duró mucho tiempo, ambos continuaron sus carreras exitosas en la industria del entretenimiento.