QQCQ

Brandi Andres

Brandi Andres

Brandi Andres es una gimnasta artística de los Estados Unidos nacida en 1999 en California. Comenzó a practicar gimnasia desde muy joven y se destacó rápidamente en la disciplina. Fue parte del equipo olímpico de los Estados Unidos en los Juegos Panamericanos de 2015, donde obtuvo medallas de oro en el evento por equipos y en el salto de potro.

En 2017, Brandi se unió al equipo de gimnasia de la Universidad de Utah, donde tuvo una destacada carrera universitaria. Fue nombrada en varias ocasiones como gimnasta de la semana y participó en el Campeonato Nacional de Gimnasia Universitaria.

Sin embargo, en su último año universitario, Brandi sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante una competencia de gimnasia, lo que puso en peligro su carrera deportiva. Aunque necesitó meses de terapia y rehabilitación, pudo recuperarse y volver a la competición en su último año de elegibilidad universitaria.

Después de graduarse de la Universidad de Utah, Brandi decidió continuar su carrera en la gimnasia y comenzó a entrenar para tratar de ganar un lugar en el equipo olímpico de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, los Juegos fueron pospuestos debido a la pandemia de COVID-19 y están programados para realizarse en 2021.

Brandi sigue entrenando con el objetivo de ser parte del equipo de gimnasia de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio y convertirse en una de las mejores gimnastas de su país. Se destaca por su talento, su dedicación y su capacidad para superar obstáculos y adversidades en su carrera deportiva.

Relaciones amorosas

Jason Behr

Jason Behr

Novio de Brandi Andres

1998 - 1999

Brandi Andrés y Jason Behr son una pareja casada desde el 2006. Ambos se conocieron en el set de rodaje de la película "The Grudge" en el 2004. Brandi actuaba como doble de la actriz Sarah Michelle Gellar, mientras que Jason era el protagonista masculino.

Después de dos años de relación, se casaron en una ceremonia privada en el estado de Wyoming. La pareja ha mantenido su vida personal alejada de los medios, por lo que no hay mucha información disponible sobre su relación.

Brandi Andrés es una actriz y doble de riesgo canadiense, con créditos en películas como "Deadpool" y "War of the Planet of the Apes". Por otro lado, Jason Behr es conocido por sus papeles en series de televisión como "Roswell" y "Breakout Kings".

La pareja ha mantenido un perfil bajo durante su matrimonio y son padres de dos hijos, un hijo y una hija. Aunque no suelen hablar de su vida privada en público, se sabe que disfrutan de una vida en familia tranquila en Los Ángeles.