QQCQ

Brea Lynn

Brea Lynn

Brea Lynn es una actriz porno estadounidense nacida el 30 de septiembre de 1986 en Chandler, Arizona. Comenzó su carrera en la industria para adultos en 2006 y trabajó para varios estudios, incluyendo Digital Playground y Penthouse.

En el transcurso de su carrera, Brea Lynn ha aparecido en numerosas escenas y películas para adultos. También ha sido fotografiada para varias revistas para adultos, incluyendo Hustler y Penthouse.

En 2010, Brea Lynn anunció su retirada de la industria para adultos. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo y poco se sabe sobre su vida privada.

Relaciones amorosas

Hanna Hilton

Hanna Hilton

Amante de Brea Lynn

2008

Hanna Hilton y Brea Lynn se conocieron en un evento de la industria del entretenimiento para adultos en Las Vegas. Mientras ambas estaban charlando con algunos amigos en común, se dieron cuenta de que compartían muchos intereses comunes y rápidamente se hicieron amigas. Desde entonces, Hanna y Brea han mantenido una estrecha relación y han trabajado juntas en varios proyectos en la industria del entretenimiento para adultos.

Sunny Leone

Sunny Leone

Amante de Brea Lynn

2007

Brea-Lynn y Sunny-Leone se conocieron en un set de filmación de una película para adultos, donde ambas protagonizaban escenas juntas. Desde el momento en que se vieron, se sintieron atraídas la una por la otra. Durante los descansos, comenzaron a hablar y a coquetear entre ellas, hasta que finalmente se intercambiaron números de teléfono. Desde entonces, se han mantenido en contacto, y han trabajado juntas en múltiples ocasiones para el deleite de sus fans.

Marcus London

Marcus London

Amante de Brea Lynn

2007

Brea-Lynn y Marcus-London se conocieron en un evento de moda en Nueva York. Los dos estaban sentados en la misma fila y accidentalmente chocaron sus hombros mientras veían el desfile. Ambos se disculparon y comenzaron una conversación casual. Al darse cuenta de que compartían intereses comunes, decidieron intercambiar información de contacto y seguir en contacto. Pronto comenzaron a salir y descubrieron que tenían una química única. Ahora, son una pareja feliz y próspera.