Brenda Li es una mujer con una personalidad encantadora. A lo largo de su vida, ha conseguido alcanzar todo lo que se ha propuesto gracias a su perseverancia y determinación. Uno de sus mayores logros ha sido su carrera profesional, en la que ha destacado por su gran capacidad de liderazgo y por ser una fuente de inspiración para sus compañeros de trabajo.
Además de su trabajo, Brenda siempre ha encontrado tiempo para cuidar de su familia y amigos, siendo una persona muy cercana y cariñosa con todos aquellos que la rodean. Los fines de semana suele disfrutar de actividades al aire libre, como pasear por el campo o hacer rutas en bicicleta.
Con el paso del tiempo, Brenda ha aprendido a valorar más las pequeñas cosas de la vida, como una tarde de risas con sus seres queridos o un abrazo espontáneo. En definitiva, es una mujer que ha sabido sacar provecho de todas las experiencias vividas, convirtiéndose en un verdadero ejemplo de superación y fortaleza.
Brenda Li y Vincent Spano se conocieron en el set de la película "Alive" en 1993 y comenzaron una relación en la vida real que duró aproximadamente dos años. La pareja se mantuvo en privado y fuera de los escenarios públicos y no hay mucho conocimiento sobre su relación. Sin embargo, la pareja se separó en 1995 después de dos años juntos. Desde entonces, ambos han seguido adelante en sus respectivas carreras y no se sabe si han mantenido algún tipo de amistad o relación después de su separación.