QQCQ

Brett Tucker

Brett Tucker

Brett Tucker es un actor australiano nacido en 1972. Antes de dedicarse a la actuación, trabajó como bombero y también como modelo en Europa.

Comenzó su carrera en la televisión australiana en la década de 1990, apareciendo en varios programas populares como "Neighbours" y "The Saddle Club". También tuvo algunas apariciones en películas, como "The Great Raid" y "McLeod's Daughters".

En 2006, Tucker se trasladó a Los Ángeles para seguir su carrera en Hollywood. Allí, consiguió papeles en series de televisión como "CSI: Miami", "The Mentalist" y "Mistresses". En 2012, obtuvo un papel principal en la serie de la ABC "The Rescuers", donde interpretó al personaje principal.

Tucker también ha trabajado en el teatro, actuando en producciones de Australia y Estados Unidos. Además de su carrera en la actuación, es un apasionado de la música y ha lanzado varios singles.

Relaciones amorosas

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Amante de Brett Tucker

2011

Brett Tucker y Lindsay Lohan han trabajado juntos en la película "Labor Pains" en 2009, en la que Tucker interpretó a uno de los personajes principales y Lohan a la protagonista. Durante la filmación, se rumoreó que había una posible relación romántica entre ambos, pero nunca se confirmó.

Después de la película, ambos han seguido con sus carreras separadas, sin tener más proyectos juntos ni haber dejado ningún otro tipo de conexión pública.

Aunque se desconoce cualquier relación personal entre Tucker y Lohan, ambos han tenido su propio historial de relaciones amorosas en el pasado. Tucker ha estado en una larga relación con la actriz británica Elize du Toit, mientras que Lohan ha tenido varias relaciones públicas con famosos como Aaron Carter, Wilmer Valderrama y Samantha Ronson.

Eliza Taylor

Eliza Taylor

Novia de Brett Tucker

2008

Eliza Taylor y Brett Tucker se conocieron por casualidad en una cafetería mientras esperaban su orden. Se dieron cuenta de que estaban sentados uno al lado del otro y comenzaron una conversación. Descubrieron que compartían intereses similares en música y en el cine independiente. Intercambiaron números y comenzaron a saldr juntos. El resto es historia.