Brian Hickerson es un hombre estadounidense que se hizo conocido en la prensa por su relación con la actriz Hayden Panettiere. Nacido en 1989 en Carolina del Sur, Hickerson trabajó como agente inmobiliario antes de mudarse a Los Ángeles para seguir una carrera en el cine.
En marzo de 2019, se informó que Hickerson estaba saliendo con la actriz Hayden Panettiere, con quien fue visto en varios eventos públicos y en viajes. Sin embargo, su relación atrajo la atención de la prensa después de que Hickerson fue arrestado en mayo de 2019 por cargos de violencia doméstica. Fue acusado de agredir a la actriz, lo que llevó a Panettiere a obtener una orden de alejamiento en su contra.
Hickerson se declaró no culpable de los cargos y posteriormente fue condenado por un delito menor de asalto. En septiembre de 2020, Panettiere presentó una nueva denuncia de cargos de violencia doméstica contra Hickerson, y en enero de 2021 fue arrestado nuevamente.
Desde entonces ha habido informes contradictorios sobre su relación con Panettiere, así como sugerencias de problemas de salud mental y adicción. Sin embargo, su situación legal actual no está clara en este momento.
Hayden Panettiere y Brian Hickerson tuvieron una relación sentimental en 2018. Hickerson es un actor y agente inmobiliario de Los Ángeles. La relación entre la pareja ha sido cuestionada y controversial debido a las acusaciones de violencia doméstica en contra de Hickerson por parte de Panettiere y algunos testigos.
En febrero de 2020, Hickerson fue arrestado por violencia doméstica involucrando a Panettiere en una residencia en Wyoming. Fue acusado de un delito menor por agresión con lesiones corporales. En abril del mismo año, se declaró no culpable de los cargos.
En julio de 2020, Panettiere presentó una solicitud de orden de restricción temporal en contra de Hickerson, la cual fue concedida por un juez. La orden de restricción incluía a Hickerson permanecer alejado de la actriz y no contactarla. En septiembre de 2020, la orden de restricción fue extendida por un año.
Desde entonces, Haeyden Panettiere ha mantenido un bajo perfil y se ha enfocado en su familia y su carrera. Por su parte, Brian Hickerson ha seguido con su trabajo como agente inmobiliario y actor.