QQCQ

Bridget Byrne

Bridget Byrne

Bridget Byrne nació en el condado de Wexford, Irlanda, en 1894. A los 17 años, emigró a Nueva York con su hermana mayor. Allí, trabajó como empleada doméstica y conoció a Joseph "Big Joe" Byrne, un gángster irlandés. Se unió a la pandilla de "Big Joe" y se convirtió en su novia.

En 1923, Joseph Byrne fue asesinado por la pandilla rival de Owney Madden. Bridget, embarazada de su bebé, huyó de Nueva York y se estableció en Chicago. Allí, se casó con un gángster llamado James "Micky" McGurn y tuvo una hija.

Durante la Prohibición, Bridget se convirtió en la dueña de un bar ilegal llamado "The Ship" y se hizo amiga de gángsters como Al Capone y Bugs Moran. Sin embargo, la pandilla de Moran y la de Capone tuvieron una guerra territorial y en 1929, ocurrió la masacre de San Valentín en la que mataron a siete miembros de la pandilla de Moran.

Después de la masacre, el gobierno comenzó a perseguir a los gángsters y Bridget perdió su bar. Finalmente, se retiró del mundo del crimen y vivió el resto de su vida en paz. Murió en 1974 a la edad de 80 años.

Relaciones amorosas

Clint Eastwood

Clint Eastwood

Novio de Bridget Byrne

1969

Bridget Byrne y Clint Eastwood tuvieron una relación amorosa a mediados de la década de 1970. Byrne era una actriz estadounidense, conocida por su papel en la película "The Gauntlet" (1977), donde coincidió con Eastwood, quien era el protagonista masculino de la película.

A pesar de que la relación de Byrne y Eastwood duró solo unos pocos años, la pareja tuvo una hija juntos, a quien llamaron Francesca. Francesca Eastwood, nacida en 1993, ha seguido los pasos de sus padres y se ha convertido en actriz y modelo.

La relación de Byrne y Eastwood fue breve pero intensa, y se dice que terminó debido a las diferencias de personalidad entre ellos. Actualmente, ambos han seguido adelante en sus respectivas carreras y vidas personales.