Bridget Kelly es una cantante, compositora y actriz estadounidense nacida en Nueva York en 1986.
Kelly comenzó su carrera musical como corista de artistas como Jay-Z y Kelly Clarkson, antes de firmar con Roc Nation, la discográfica fundada por Jay-Z. En 2011, lanzó su primer sencillo "Thinking About Forever" y el mismo año fue nominada a un premio Grammy por su contribución en el álbum de Jay-Z y Kanye West, "Watch The Throne".
En 2013, lanzó su primer EP titulado "Cut To...Bridget Kelly". A lo largo de los años, ha participado en giras con artistas como Mary J. Blige y Miguel. También ha colaborado con artistas como Kendrick Lamar, Teyana Taylor y Chance The Rapper.
Además de su carrera musical, Kelly también ha incursionado en la actuación, protagonizando la película "Honor Up" de Damon Dash. También ha participado en la serie de televisión "Power" de Starz.
En 2020, Bridget Kelly lanzó su segundo EP titulado "The Great Escape", el cual incluye colaboraciones con artistas como Chaz French y BJ The Chicago Kid.
Daniel Gibson y Bridget Kelly tuvieron una breve relación en el 2012. Gibson es un exjugador profesional de baloncesto de la NBA y Kelly es una cantante y compositora estadounidense.
La pareja comenzó a salir en el verano del 2012, mientras que Gibson todavía estaba casado con su esposa Keyshia Cole. La situación se complicó cuando Gibson y Cole anunciaron su separación en septiembre de ese año.
En noviembre de 2012, Kelly habló con la revista Vibe sobre su relación con Gibson. Dijo que no estaba interesada en ser la "otra mujer" y que no sabía que Gibson estaba casado al principio de su relación.
Después de algunos meses juntos, la pareja se separó en el 2013 por motivos desconocidos. Desde entonces, no han habido noticias de que hayan retomado su relación.
Bridget Kelly y James Shipp son dos personas que han estado involucradas en el escándalo conocido como "Bridgegate". Bridget Kelly era la subdirectora de Personal de la oficina del gobernador en Nueva Jersey, mientras que James Shipp era un asistente ejecutivo del gobernador Chris Christie.
En 2013, se reveló que algunos miembros del personal de Christie habían ordenado el cierre de carriles en el Puente George Washington, que une Nueva Jersey con Nueva York, como parte de un supuesto acto de venganza política contra el alcalde de Fort Lee, Nueva Jersey. Bridget Kelly y James Shipp fueron dos de los miembros del personal acusados de estar involucrados en la trama.
Kelly se convirtió en el rostro público del escándalo cuando se hizo público un correo electrónico que escribió en el que decía "Es hora de un pequeño problema en Fort Lee". Kelly fue más tarde condenada por conspiración y fraude y sentenciada a 13 meses de prisión, pero su condena fue anulada en 2019.
James Shipp también fue condenado por conspiración y fraude y sentenciado a cuatro años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Shipp había sido uno de los miembros del personal de Christie que había negado inicialmente estar involucrado en el cierre del carril, pero cambió su historia después de que se hicieran públicos los correos electrónicos que lo implicaban.
En resumen, la relación entre Bridget Kelly y James Shipp es que ambos estuvieron involucrados en la trama de Bridgegate y fueron condenados por conspiración y fraude. Kelly se convirtió en el rostro público del escándalo, mientras que Shipp fue uno de los miembros del personal que negó inicialmente estar involucrado.