Brinke Stevens es una actriz estadounidense conocida por su trabajo en películas de terror y ciencia ficción de bajo presupuesto. Nació en San Francisco, California en 1954 y se graduó de la Universidad de California en Berkeley con una licenciatura en ciencias políticas.
Comenzó su carrera actuando en películas de terror y ciencia ficción de bajo presupuesto, como "The Slumber Party Massacre" y "Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama". También ha trabajado como escritora y productora en películas de terror.
Además de su trabajo en películas, Stevens ha sido modelo de desnudos y ha escrito una columna regular sobre películas de terror para la revista “Fangoria”. También ha trabajado como asesora técnica para el programa de televisión "CSI: Crime Scene Investigation".
En 1996, Stevens se retiró brevemente de la actuación para perseguir una carrera en la consultoría empresarial, pero regresó al cine en 2001 con la película "Witchouse 3: Demon Fire". Continúa trabajando en películas de terror y ciencia ficción, y ha sido reconocida como una de las "Scream Queens" más icónicas del cine de terror de bajo presupuesto.
Dave Stevens y Brinke Stevens no tenían una relación personal o sentimental. Dave Stevens fue un dibujante y escritor de cómics conocido por su trabajo en la serie Rocketeer, mientras que Brinke Stevens es una actriz de cine de terror. Ambos han trabajado en la industria del entretenimiento, pero no hay evidencia de que hayan tenido una relación personal o profesional directa.