Brittany era una joven estadounidense nacida en Texas en 1984 que se convirtió en una defensora de la muerte digna después de recibir un diagnóstico de cáncer terminal en 2014. A la edad de 29 años, le diagnosticaron un glioblastoma multiforme, un cáncer cerebral muy agresivo y de rápido crecimiento. Después de someterse a cirugía, radioterapia y quimioterapia, se le informó que tendría solo unos pocos meses de vida y que sus opciones de tratamiento eran limitadas y dolorosas.
En lugar de prolongar su sufrimiento, Brittany decidió buscar un final pacífico a su vida y se convirtió en una defensora de la muerte digna y el derecho de los pacientes terminales a elegir cómo y cuándo morir. Ella y su esposo se mudaron a Oregón para aprovechar la Ley de Muerte con Dignidad de ese estado, que permite a los pacientes terminales solicitar medicamentos para interrumpir su vida de manera legal.
Brittany falleció en noviembre de 2014 a la edad de 29 años, rodeada de su familia y amigos. Su historia ha inspirado a muchas personas a reflexionar sobre la muerte digna y ha impulsado cambios en las leyes de muerte digna en otros estados de Estados Unidos.
Ed Westwick es un famoso actor inglés conocido principalmente por su papel de Chuck Bass en la serie de televisión "Gossip Girl". Brittany es una actriz estadounidense que ha aparecido en varias series de televisión y películas.
No hay información pública disponible que sugiera que Ed Westwick y Brittany hayan tenido algún tipo de relación romántica. Es posible que hayan trabajado juntos en algún proyecto, pero no se sabe si han tenido alguna amistad cercana o alguna relación de otro tipo.
En general, la vida amorosa de Ed Westwick ha sido objeto de gran atención por parte de los medios de comunicación, pero ha mantenido una postura bastante discreta sobre su vida privada. Por lo tanto, es difícil saber si realmente ha tenido alguna relación con Brittany o cualquier otra persona.