Brittany Andrews es una actriz, modelo, productora y directora de cine para adultos nacida en Madison, Wisconsin, EE. UU., el 13 de agosto de 1973.
Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento para adultos en 1991 con la película "Frankenpenis". A lo largo de su carrera ha aparecido en más de 400 películas para adultos, ha dirigido y producido varias películas y ha ganado numerosos premios, incluyendo un premio AVN en 2008 por Mejor Actriz de Reparto.
En 2003, Andrews lanzó su propia compañía de producción de cine para adultos, Britco Pictures, y ha trabajado en varias películas de no adultos en la década de 2010, incluyendo "Frat House Massacre" y "Vampire in Vegas".
Además de su carrera en la industria del cine para adultos, Andrews ha trabajado como modelo y ha aparecido en publicaciones como Playboy, Penthouse y Hustler.
Andrews también ha sido activa en la comunidad LGBTQ+, apoyando causas como el matrimonio igualitario y la igualdad de derechos de las personas transgénero.
No hay información conocida sobre una relación romántica entre Brittany Andrews y Eminem. Brittany Andrews es una actriz y directora de cine para adultos, mientras que Eminem es un rapero y productor musical. Ambos han estado involucrados en la industria del entretenimiento, pero no hay evidencia de que hayan tenido algún tipo de relación personal o profesional más allá de sus respectivas carreras.
Brittany Andrews y Voodoo se conocieron en un set de filmación en Los Ángeles hace varios años. Brittany estaba interpretando a la protagonista de una película para adultos mientras que Voodoo era el actor principal de la misma. Desde el primer momento, hubo una química entre ellos que era evidente en cada una de las escenas que compartían. Después de varias horas de filmación y algunos descansos entre tomas, Brittany y Voodoo tuvieron la oportunidad de conversar y conocerse mejor. Descubrieron que tenían muchos intereses en común y disfrutaron de su charla. Finalmente terminaron su trabajo en el set y se despidieron como amigos, pero luego de intercambiar números de teléfono, siguieron comunicándose. Con el tiempo, su amistad se convirtió en algo más y hoy en día Brittany y Voodoo siguen juntos y muy enamorados.
Un día, Brittany-Andrews estaba caminando por la calle cuando escuchó a alguien tocar la guitarra. Curiosa, se acercó y vio a Charlie tocando melodías que eran música para sus oídos.
Brittany se acercó a Charlie y le preguntó si podía unirse a él para cantar. Charlie, sorprendido por su valentía, accedió gustoso. Desde ese día, la pareja se encontraba en la misma esquina todos los días, tocando y cantando juntos.
Poco a poco, su amistad se convirtió en algo más, y ahora Brittany y Charlie disfrutan de la música y el amor juntos.