Brittany Richardson, una mujer con experiencia en el mundo empresarial, llenó su vida con actividades que la mantienen en continuo movimiento. Desde muy joven, descubrió su pasión por la escritura, dando lugar a su primer best seller a los 25 años de edad. Desde entonces, ha publicado varias novelas, siendo considerada una de las escritoras más importantes de su generación.
Además de su labor como escritora, Brittany es fundadora de una empresa de consultoría que asesora a otras empresas en temas de branding y marketing. Gracias a su gran capacidad de liderazgo y su perspicacia en los negocios, su empresa ha sido un éxito, permitiéndole viajar por el mundo y conocer distintas culturas.
En el ámbito personal, Brittany es una madre amorosa y una esposa dedicada, siempre buscando tiempo para compartir momentos en familia a pesar de su apretada agenda. También disfruta de actividades deportivas, especialmente el yoga y la natación.
En resumen, Brittany Richardson es una mujer multifacética, apasionada de su trabajo y la escritura, líder en el mundo empresarial y una madre y esposa ejemplar.
Brittany Richardson es la esposa del exjugador de la NBA y actual entrenador de los Brooklyn Nets, Steve Nash. La pareja se conoció en 2009 y comenzaron a salir ese mismo año. Se casaron en 2016 y tienen tres hijos juntos: Luca, Lola y Bella.
Brittany es una exmodelo y diseñadora de moda canadiense. Ha trabajado en marcas como Victoria's Secret y Nike y también ha aparecido en varios videos musicales. En su carrera de moda, ha trabajado junto a diseñadores de renombre como Alexander McQueen y Giambattista Valli.
Steve y Brittany son muy activos en la caridad y han colaborado juntos en varias organizaciones como el Children’s Aid Foundation of Canada y Athletes for Africa. En 2016, lanzaron la Fundación Steve Nash para apoyar la educación de los niños en el desarrollo de habilidades sociales y deportivas.
La pareja también es conocida por su amor por el fútbol y son propietarios minoritarios del club de fútbol española Mallorca. Además, Steve Nash ha sido nombrado recientemente entrenador de los Brooklyn Nets, un equipo de la NBA, y Brittany está orgullosa de su marido por este nuevo logro en su carrera de baloncesto.