Brooke D'Orsay es una actriz canadiense nacida el 17 de febrero de 1982 en Toronto. Empezó su carrera en la actuación en la adolescencia y en el año 2001, a los 19 años, logró su primer papel en la película de televisión "Soul Food".
Después de ese papel, Brooke D'Orsay ha logrado participar en múltiples películas y series de televisión. Ha trabajado en producciones como "24", "How I Met Your Mother", "Two and a Half Men", "It's a Boy Girl Thing" y "Nice Sister-in-Law".
De todos sus trabajos, quizás su papel más conocido ha sido como Paige Collins en la serie "Royal Pains", que se emitió entre 2009 y 2016. En esta serie, Brooke D'Orsay interpretó a una rica heredera que se convierte en amiga del Dr. Hank Lawson y su hermano, y que también se enamora del personaje de Evan.
Además de su carrera como actriz, Brooke D'Orsay también ha hecho incursiones en otros campos de la industria del entretenimiento. Por ejemplo, ha trabajado como diseñadora gráfica y ha creado la marca de moda Alix & D. También ha trabajado como modelo y ha aparecido en revistas como "Maxim" y "Cosmopolitan".
En su vida personal, Brooke D'Orsay ha mantenido un perfil bajo y ha hablado poco sobre su vida privada en los medios de comunicación.
Brooke D'Orsay y Greg Coolidge son dos actores y productores que han trabajado juntos en el pasado. Coolidge ha sido el guionista y director de varias películas y series de televisión en las que D'Orsay ha actuado, como "The Right Kind of Wrong" y "Happy Hour".
Aunque no hay información pública sobre una posible relación romántica entre los dos, sí se sabe que han colaborado de manera exitosa en el ámbito laboral y que tienen una buena relación personal.
Ambos han tenido carreras exitosas en la industria del entretenimiento. D'Orsay ha actuado en varias películas y series de televisión, como "Royal Pains" y "The Marvelous Mrs. Maisel", mientras que Coolidge ha dirigido episodios de varias series de televisión y ha sido el guionista y director de varias películas, incluyendo "Employee of the Month" y "Ride Along".
En resumen, Brooke D'Orsay y Greg Coolidge mantienen una relación laboral exitosa y una amistad personal, pero no hay información pública sobre una relación romántica entre ellos.