Bruce Bozzi nació en 1966 en Los Ángeles, California. Es hijo de Robert Bozzi, el fundador de la cadena de restaurantes The Palm, y de su esposa, Diana. Desde joven, Bruce trabajó en los restaurantes de su padre, aprendiendo sobre el negocio de la comida y la atención al cliente.
Después de graduarse de la universidad, Bruce se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar en The Palm como gerente general del restaurante de la ciudad. Luego, se trasladó a Beverly Hills para dirigir el restaurante de Los Ángeles.
En 1997, Bruce se casó con el actor de televisión y cine, Bryan Lourd. La pareja tiene una hija, Ava. Después de su matrimonio, Bruce se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento, primero como agente en la agencia de talento Creative Artists Agency, y luego como productor.
En 2007, Bruce se convirtió en socio de The Palm, uniéndose a su hermano Wally y a su primo John en la propiedad del negocio familiar. En los años siguientes, Bruce ayudó a expandir The Palm, abriendo nuevos restaurantes en Estados Unidos y en el extranjero.
En 2019, Bruce lanzó su propia empresa de producción, llamada Bungalow Media + Entertainment. La compañía produce programas de televisión y películas. Entre sus producciones se encuentra el documental de HBO sobre el chef Gordon Ramsay, "Gordon Ramsay: Uncharted".
Bruce es también conocido por su trabajo en la lucha contra el VIH/SIDA. Ha sido miembro de la junta directiva de la organización Elizabeth Taylor AIDS Foundation y ha recaudado fondos para varias organizaciones médicas que investigan y luchan contra la enfermedad.
Bruce Bozzi II y Bryan Lourd son una pareja de hombres que están en una relación. Bruce Bozzi es el director ejecutivo de la popular cadena de restaurantes "The Palm", mientras que Bryan Lourd es uno de los agentes de talento más importantes de Hollywood y director mundial de la empresa CAA (Creative Artists Agency).
La pareja ha estado en una relación durante varios años y se ha mantenido bastante reservada en cuanto a su vida privada. Sin embargo, han sido vistos juntos en eventos públicos y han compartido algunas fotos en las redes sociales. También han sido defensores activos de los derechos LGBTQ y han apoyado a diversas causas relacionadas con esta comunidad.
La relación entre Bruce Bozzi y Bryan Lourd ha sido una de las más estables y duraderas en Hollywood, y han sido un gran ejemplo de que el amor no conoce género ni orientación sexual. La pareja ha sido muy respetada en la industria del entretenimiento y se les considera como una de las parejas más influyentes y poderosas de la comunidad LGBTQ en Hollywood.