QQCQ

Bruce Dern

Bruce Dern

Bruce Dern es un actor estadounidense nacido en Chicago en 1936. Es recordado por participar en películas de culto como "The Wild Angels" (1966) y "They Shoot Horses, Don't They?" (1969).

Dern comenzó su carrera en teatro antes de pasar a la televisión y luego al cine. Algunas de sus películas más destacadas incluyen "The Great Gatsby" (1974), "Coming Home" (1978) y "Nebraska" (2013), por la cual recibió una nominación al Oscar.

Además de su carrera actoral, Dern es un apasionado de la aviación y de la ecología. Ha participado en varias iniciativas en pro de la conservación ambiental y en proyectos dedicados a la educación sobre la naturaleza.

Relaciones amorosas

Maud Adams

Maud Adams

Amante de Bruce Dern

1981

Bruce Dern y Maud Adams no mantienen una relación romántica en la vida real.

Bruce Dern es conocido por ser un actor estadounidense, nacido en 1936 en Chicago, Illinois. Ha participado en numerosas películas y programas de televisión, siendo nominado al premio Oscar en dos ocasiones. Además, ha trabajado con reconocidos directores como Alfred Hitchcock, Quentin Tarantino y Alexander Payne.

Por su parte, Maud Adams es una actriz sueca, nacida en Luleå en 1945. Es reconocida por haber participado en varias películas de la saga de James Bond, interpretando a distintos personajes en "El hombre de la pistola de oro" y "Octopussy".

A pesar de que ambos actores han compartido créditos en algunas películas, como "Los renovadores" (1985), no hay evidencia alguna de que hayan tenido una relación sentimental o de amistad cercana fuera de los sets de filmación.

Andrea Beckett

Andrea Beckett

Esposa de Bruce Dern

1968 - actualidad

Bruce Dern y Andrea Beckett coincidieron en la película "Nebraska" del director Alexander Payne, estrenada en 2013. En la película, Bruce Dern interpreta a un anciano que cree que ha ganado un premio millonario y decide emprender un viaje desde Montana hasta Nebraska con su hijo, interpretado por Will Forte. Andrea Beckett tiene un pequeño papel en la película como la dependienta de una tienda en la ciudad donde los dos protagonistas hacen una parada durante su viaje. "Nebraska" fue nominada a seis premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película, y Bruce Dern recibió una nominación como Mejor Actor por su papel.

Diane Ladd

Diane Ladd

Esposa de Bruce Dern

1959 - 1969

Bruce Dern y Diane Ladd son dos actores estadounidenses que han tenido una relación personal y profesional durante décadas.

Se conocieron en la década de 1960 cuando Dern y el entonces esposo de Ladd, el actor y director Bruce Dern, protagonizaron la película "Wild Angels". Durante el rodaje, Ladd y Dern comenzaron una relación romántica y se casaron en 1969, poco después de la separación de Ladd de su esposo anterior.

Juntos tuvieron una hija, la también actriz Laura Dern, quien ha seguido los pasos de sus padres y ha protagonizado numerosas películas y series de televisión.

A lo largo de su carrera, Dern y Ladd han colaborado en varias películas, incluyendo "Alice Doesn't Live Here Anymore", "Wild at Heart" y "Rambling Rose", por la cual Ladd recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Aunque se divorciaron en 1976, siguieron siendo amigos cercanos y continúan trabajando juntos en proyectos de cine y televisión. Su relación se ha mantenido en buenos términos, y han mencionado en entrevistas que siempre han apoyado el trabajo del otro y han sido una gran fuente de inspiración mutua.

Marie Dawn Pierce

Marie Dawn Pierce

Esposa de Bruce Dern

1956 - 1959

Bruce Dern y Marie Dawn Pierce son una pareja casada desde 1969. Han estado juntos durante más de 50 años y tienen una hija, Laura Dern, que también es actriz.

La pareja se conoció durante una fiesta en 1967 y comenzaron a salir poco después. Bruce Dern había estado casado dos veces antes, pero encontró en Marie a alguien especial.

Ambos han trabajado juntos en varias películas a lo largo de sus carreras en Hollywood, incluyendo "The 'burbs" (1989) y "The Wild Angels" (1966).

A pesar de los altibajos en su carrera y en su vida personal, Bruce y Marie han mantenido su amor y compromiso el uno con el otro. Han sido una de las parejas más duraderas en Hollywood y han demostrado que el amor verdadero sí existe.