Bruno Gomes es un músico brasileño nacido en 1992. Comenzó a tocar la batería a los 13 años y luego estudió música en la Universidad de Campinas. Además de la batería, toca la guitarra y el piano.
En 2015, se unió a la banda de rock Garotas Suecas como baterista y viajó por todo Brasil y algunos lugares de América del Sur. En 2018, lanzó su primer álbum en solitario "Lemuria" en el que toca todos los instrumentos y canta.
Gomes ha colaborado con varios artistas y bandas como Tim Bernardes, Silva y Deb and the Mentals. También da clases de música y ha trabajado en talleres y proyectos con niños y jóvenes en comunidades vulnerables en Brasil.
Actualmente, sigue desarrollando su carrera en la música y ha obtenido reconocimiento como músico y productor en la escena musical brasileña.
Un día soleado en Brasil, Bruno estaba caminando por la playa con su guitarra en la mano, tocando algunas canciones mientras disfrutaba del ambiente. De repente, notó a una hermosa mujer que caminaba por la orilla del mar, Maryeva. él comenzó a tocar una canción que forjó en su cabeza cuando la vio. Se acercó a ella y se presentó, entusiasmado por su presencia. Maryeva se detuvo a escuchar la música de Bruno y, a medida que se tocaba, su sonrisa creció y se preguntó cómo él podía crear algo tan conmovedor. A medida que la canción llegó a su fin, Bruno tomó un poco de agua de su botella de plástico y entonces se detuvieron para hablar. Parecía tan descontraído como Maryeva y compartiendo su fanatismo por la música. Fueron tan cautivados por la presencia del otro que tuvieron que conocerse mejor. Así empezó la historia de amor de Bruno y Maryeva, que se convirtió en una hermosa relación de músicos que tocaban juntos en la playa.