QQCQ

Bruno Sorondo

Bruno Sorondo

Bruno Sorondo es un abogado y político uruguayo nacido en Montevideo en 1960. Estudió derecho en la Universidad de la República y posteriormente se especializó en derecho empresarial y tributario.

Su carrera política comenzó en la década de 1990, cuando fue elegido diputado por el Partido Colorado. En 1995, fue nombrado ministro de Industria y Energía en el gobierno de Julio María Sanguinetti.

Después de dejar el gobierno, Sorondo se unió al Partido Nacional y continuó su carrera política como senador y candidato a la presidencia del país. También ha sido un defensor de los derechos de los trabajadores y ha sido miembro de la dirección del sindicato de trabajadores de la construcción de Uruguay.

En el ámbito empresarial, Sorondo ha tenido una exitosa carrera como abogado y ha trabajado en varios importantes estudios jurídicos del país. Ha dado conferencias y ha escrito diversos artículos sobre derecho y política.

En resumen, Bruno Sorondo es un reconocido abogado y político uruguayo, que ha tenido una destacada carrera en ambos campos, siendo ministro del gobierno y candidato a la presidencia, así como también destacado abogado empresarial y defensor de los derechos de los trabajadores.

Relaciones amorosas

Tiger Lily Hutchence Geldof

Tiger Lily Hutchence Geldof

Novia de Bruno Sorondo

2013 - 2015

Bruno Sorondo y Tiger Lily Hutchence mantuvieron una relación amorosa durante algunos años. Sorondo, empresario y músico argentino, conoció a Tiger Lily, hija del fallecido cantante Michael Hutchence, mientras trabajaba como el representante musical de la banda INXS.

La relación entre Sorondo y Tiger Lily se hizo pública en 2016, cuando fueron fotografiados juntos en la playa durante unas vacaciones en Bali. Desde entonces, la pareja fue vista en varias ocasiones en eventos públicos y en las redes sociales.

La relación entre Sorondo y Tiger Lily fue muy comentada en la prensa, ya que ella era menor de edad cuando comenzaron a salir juntos. Sin embargo, en Australia, donde vivía la joven, la relación era legal ya que la edad de consentimiento es de 16 años.

A pesar de la controversia que rodeó su relación, Sorondo y Tiger Lily continuaron su romance hasta el 2018, cuando la pareja decidió separarse. Desde entonces, ambos han mantenido un perfil bajo respecto a su vida amorosa.