Bryan Randall es un fotógrafo y modelo estadounidense nacido en 1966 en Portland, Oregón. A lo largo de su carrera, trabajó como fotógrafo en importantes publicaciones como Vogue y Harper's Bazaar. También se desempeñó como modelo para marcas de moda como Saint Laurent y Hugo Boss.
La vida personal de Randall ha estado marcada por varias tragedias, incluyendo la muerte de su padre cuando era joven y la muerte de su madre a causa del cáncer. También ha luchado contra su adicción al alcohol y las drogas.
En 2015, Randall inició una relación con la actriz y empresaria Sandra Bullock. La pareja ha mantenido su vida privada alejada de los medios y han sido muy discretos acerca de su relación. Juntos han adoptado a dos niños, Laila y Louis.
Randall también se ha dedicado a la filantropía y trabaja como voluntario en organizaciones benéficas que ayudan a niños enfermos y abandonados.
Bryan Randall es el actual novio de la actriz y productora estadounidense Sandra Bullock. La pareja se conoció en 2015 cuando Randall, quien trabaja como fotógrafo de moda y estilo de vida, fue contratado para tomar fotografías en la fiesta de cumpleaños de Louis, el hijo adoptivo de Sandra Bullock.
Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación amorosa bastante discreta, alejada de la atención de los medios de comunicación. Pocos detalles se conocen sobre su vida privada, aunque se sabe que han sido vistos juntos en varias ocasiones en eventos públicos y que comparten el interés por el arte y la fotografía.
En 2018, hubo rumores de que la pareja se había comprometido y que estaban planeando su boda, pero no se ha confirmado públicamente. Lo que sí es seguro es que su relación parece ser estable y duradera, y que ambos parecen estar muy enamorados. En varias ocasiones, Sandra Bullock ha declarado públicamente que su pareja es su "media naranja" y que lo considera una gran influencia positiva en su vida y en la de su familia.
Bryan Randall y Paris St. John se conocieron en una tarde soleada en el parque mientras paseaban a sus perros. Sus mascotas se saludaron amistosamente y ellos comenzaron a conversar. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo su amor por la fotografía y el arte en general. Acordaron tomar un café juntos pronto para hablar más sobre sus intereses. Después de varias citas y largas conversaciones, se dieron cuenta de que habían encontrado a su media naranja en el otro. Ahora son inseparables y están muy felices de haberse conocido de manera tan inesperada en el parque.