Bryce Cass es un actor estadounidense nacido el 21 de noviembre de 1997 en Dallas, Texas. Se graduó de la escuela secundaria a los 16 años y comenzó su carrera como actor en 2010 en la serie de televisión "The Guardian" y en la película "Battle: Los Angeles".
En los años siguientes, Cass actuó en varios programas de televisión, incluyendo "Are You Smarter Than a 5th Grader?", "CSI: Miami" y "ER". En 2013, interpretó a joven Crow en la serie de televisión "The Walking Dead".
En 2017, Cass protagonizó el papel de Sam en la película "Speech & Debate" y en 2018 tuvo papeles secundarios en la película "12 Strong" y en la serie de televisión "The Goldbergs".
En su tiempo libre, Cass disfruta de la música y toca la guitarra. También ha apoyado causas benéficas como la lucha contra el acoso escolar y la concienciación sobre el autismo.
Bryce Cass y Madison Pettis son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias ocasiones. Sin embargo, no hay información confirmada sobre una relación romántica entre ellos.
En 2011, Bryce y Madison protagonizaron la película de comedia "Game Time: Tackling the Past" de Disney Channel, donde interpretaron a hermanos. También trabajaron juntos en la película “The Fosters” en 2013, donde Bryce hizo una aparición como invitado en el papel de Zach mientras que Madison interpretó a Daria.
Ambos actores han compartido fotos juntos en sus redes sociales, incluyendo en la premiere de la película "Game Time" y en eventos de la industria del entretenimiento, pero no hay evidencia de una relación romática.
En resumen, Bryce Cass y Madison Pettis son actores que han trabajado juntos en varias ocasiones, pero no hay información confirmada sobre una relación sentimental entre ellos.
Mientras se encontraban en una fiesta, Bryce y Melanie se toparon en la barra y comenzaron a hablar sobre su amor compartido por la música indie. Descubrieron que ambos habían ido a los mismos conciertos y festivales en el pasado y que compartían muchos de los mismos artistas favoritos. La conversación continuó durante toda la noche y, para cuando la fiesta terminó, Bryce y Melanie se habían conectado de una manera especial. A partir de ese momento, comenzaron a salir juntos y a explorar su amor mutuo por la música y los conciertos en vivo. Fue el comienzo de una relación duradera y significativa que todavía florece hoy en día.