Bryce Squires es un escritor estadounidense, nacido en 1962 en Kansas City. Su primer libro, "To Find and Enjoy the Love of Life", fue publicado en 2003, y es una colección de poemas y ensayos cortos que exploran la naturaleza humana, la vida en la ciudad y las relaciones.
Después de trabajar como periodista en una variedad de medios de comunicación, incluyendo el Washington Post y la Associated Press, Squires comenzó a centrarse en su carrera como escritor a tiempo completo. En 2006, publicó su primera novela, "Lifelines", que sigue las vidas de varios personajes en una pequeña ciudad de Kansas.
Squires también ha escrito cuentos cortos, que han aparecido en publicaciones como Glimmer Train, ZYZZYVA y StoryQuarterly. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios y becas, incluyendo una beca del Consejo de las Artes de Kansas y la Mención Especial de la Revista Pushcart.
Actualmente, Squires vive en Lawrence, Kansas, y trabaja como profesor en la Universidad de Kansas. Además de su carrera como escritor, también es un activista de los derechos civiles y un defensor de la diversidad y la inclusión.
Madison-Scott y Bryce-Squires se conocieron por casualidad en una tienda de comestibles en el centro de la ciudad. Madison-Scott estaba buscando una botella de agua cuando accidentalmente chocó con Bryce-Squires, quien estaba comprando unas manzanas. La botella de agua de Madison-Scott cayó al suelo y se rompió, y Bryce-Squires rápidamente se ofreció a ayudarla a recoger sus cosas.
Madison-Scott y Bryce-Squires comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Ambos eran fanáticos del fútbol, disfrutaban de caminar por el parque y les encantaba la música rock de los años 80. Decidieron intercambiar números de teléfono y se prometieron mantenerse en contacto.
Con el tiempo, Madison-Scott y Bryce-Squires se convirtieron en buenos amigos. Salían juntos, veían películas y disfrutaban de cenas caseras. Eventualmente, comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro y decidieron intentar tener una relación. Ahora, Madison-Scott y Bryce-Squires están enamorados y están agradecidos de haberse conocido en aquella tienda de comestibles.