Bryiana Noelle es una modelo, actriz y empresaria estadounidense nacida el 21 de julio de 1991 en Salinas, California. Durante su infancia y adolescencia tuvo que luchar contra la enfermedad del lupus, lo que le llevó a tener una gran determinación y resiliencia.
A los 18 años, Bryiana se trasladó a Los Ángeles en busca de cumplir su sueño de ser modelo, lo que logró rápidamente al ser contratada por varias agencias. Además, tuvo la oportunidad de aparecer en algunos videos musicales y programas de televisión.
En 2014, Bryiana conoció a Rob Dyrdek, ex-skateboard profesional y famoso por su programa de televisión "Rob & Big". Se enamoraron y se casaron en 2015. Juntos, fundaron la marca de ropa y estilo de vida "Iconic", que ha tenido un gran éxito en el mercado.
Bryiana también ha sido una activista dedicada a ayudar a niños que sufren de enfermedades graves a través de la fundación "Inspiration All", que creó junto con su esposo. En 2016, la pareja también recibió su primer hijo, un niño llamado Kodah.
En resumen, Bryiana Noelle es una modelo, empresaria y filántropa que ha superado muchas dificultades en su vida y ha logrado alcanzar el éxito gracias a su dedicación y perseverancia.
Bryiana Noelle y Rob Dyrdek se conocieron en 2013, cuando ella participó en un concurso de belleza que él organizaba. Inmediatamente, Rob se enamoró de Bryiana y comenzaron a salir.
En diciembre de 2015, Rob le propuso matrimonio a Bryiana en Disneylandia y ella aceptó. Se casaron en septiembre de 2016 en una ceremonia íntima en California.
Desde entonces, han compartido su amor y su vida en las redes sociales, donde publican fotos y mensajes de apoyo mutuo. También han trabajado juntos en proyectos empresariales, como la marca de ropa y estilo de vida Dyrdek Machine.
Bryiana también ha sido muy abierta sobre su experiencia con la endometriosis, una enfermedad que afecta a mujeres en la que el tejido uterino crece fuera del útero y puede causar dolor y otros síntomas. Ella ha hablado sobre cómo su esposo la ha apoyado durante su lucha con la enfermedad.
En resumen, la relación entre Bryiana Noelle y Rob Dyrdek es una historia de amor que ha dado lugar a un matrimonio feliz y una colaboración empresarial exitosa.